Solución cuestionario inducción modelos pedagogico

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Solución cuestionario.
1.

I. Estructura curricular: un conjunto ordenado de módulos de formación, clasificados como básicos e institucionales, transversales y específicos que generan unacertificación académica para la formación profesional como demanda de los sectores productivos y sociales posibilitando también la formación en determinadas ocupaciones para ser mas competitivo.
II. Módulobásico: su objetivo general es el desarrollo de competencias como el lenguaje escrito y hablado, capacidad de comunicación y resolución de problemas, también mejorar comportamientos sociales para unmejoramiento constante.
III. Módulos de formación: refiere al objetivo de desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas necesarias para un segmento profesional y ocupacional, para el dominiode temas generales, manejo de maquinaria, herramientas de un sector industrial o económico específico.
IV. Módulos específicos: se desarrollan con el objetivo de facilitar o implantar habilidades,destrezas y conocimientos muy específicos de una ocupación o profesión. Se manejan aspectos concretos como construir una pared, sembrar un árbol, etc.

2. Una persona que ha sido capacitada con elesquema de formación del SENA posee las siguientes características:
Desarrolla conocimientos técnicos y tecnológicos con actitudes y valores para convivencia social que le permita actuar de maneracrítica y creativa en el mundo del trabajo y la vida.
Dominio operacional e instrumental de una ocupación determinada, la apropiación de un saber técnico y tecnológico.
Integrar tecnologías, plantear ysolucionar creativamente problemas.
Comprensión dinámica y productiva, movilidad y promoción laboral.
Manejo de equipos complejos, lenguajes de comunicación y conocimientos tecnológicos necesariospara construir, transformar, mantener y asimilar bienes y servicios.
3. Opino que el pilar fundamental debe ser la equidad social como estructura principal donde convergen y parten las demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion Pedagogica
  • Induccion pedagogica
  • solucion induccion
  • Induccion pedagogica
  • Cuestionario de induccion
  • Curso sena
  • Cuestionario De Soluciones
  • Soluciones cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS