Sombras Nocturnas

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
LIBRO SOY EL NUMERO CUATRO
Bajo el seudónimo de Pittacus Lore
(Recursos Naturales)

En el capítulo leído Soy el Número Cuatro una novela juvenil de aventuras, amor ciencia y ficción, trata sobre Cuatro (Es un alienígena de los nueve mandados desde Lorien), un chico de otro planeta que fue mandado a la Tierra junto con otros cuantos de su especie para preservar la vida de su planeta, Lorien,dado que este ha sido colonizado por alienígenas de la especie mogadorianos (Atacaron el planeta Lorien cuando estaba en su estado más vulnerable). Pero sobretodo tiene que luchar para que sus recién descubiertos poderes – una herencia de los escogidos del planeta Lorien no lo abandonen antes de poder completar su destino y proteger su futuro.
¿Sabes cuál es el segundo planeta capaz de sustentarvida más cercano a Mogadore?
Mogadore es dos veces más grande que Lorien, pero la Tierra es cinco veces más grande que Mogadore en términos de defensa, la tierra está mejor preparada para un ataque gracias a su tamaño. Los mogadorianos tendrán que comprender mejor este planeta antes de que puedan atacarlo. Los mogadorianos son distintos a nosotros. Son herméticos y manipuladores, y desconfíancasi de todo. Tienen ciertos poderes, pero no son poderes como los nuestros. Son una raza gregaria, y donde mejor les va en las grandes ciudades. Cuanto más densa sea la población, mejor.
Mogadore empezó a morir hace unos cien años, muy parecido a como sucedió con Lorien hace veinticinco mil. Pero ellos no reaccionaron como nosotros. No lo comprendieron como los humanos están empezando aentenderlo. No le prestaron atención. Acabaron con sus océanos e inundaron sus ríos y lagos con desechos y aguas negras para seguir ampliando sus ciudades. La vegetación empezó morir, lo que ocasiono la muerte de los herbívoros, y luego siguieron los carnívoros.
¿Sabes cuál es el planeta capaz de sustentar vida más cercano a Mogadore?
Lorien era el planeta más cercano a mogadore para sustentar viday la tierra el segundo. Se ocuparon de los asuntos apremiantes de su planeta pero sigue muriendo y es inevitable. Ellos buscan a la tierra como hogar permanente.

Lorien era un planeta con una gran vegetación, con muchos bosques y gran cantidad de plantas, donde la armonía predominaba, y sus habitantes sabían realmente aprovechar los poderes de la naturaleza, convirtiéndose en personas muchosmás fuertes y con mayor capacidad mental que los humanos. 
Aunque la historia no tiene muchas bases acerca del problema ambiental y tiene como centro la lucha entre dos razas (una que busca defender su planeta y otra que busca apoderarse y destruirlo) se visualiza que la causa de que esta guerra haya llegado hasta el planeta tierra es porque tenemos unos recursos naturales que son muy valiosos ypor lo visto envidiados por otros.
Los lorienses tuvieron que huir de su planeta (Lorien) ya que los mogadorianos invadieron todo, por la razón de que su planeta había sido destruido por ellos mismos y necesitaban otro lugar para sobrevivir, pero en la invasión destruyeron todo porque estas dos razas tienen poderes sobrenaturales y los lorienses lucharon hasta la muerte. Los únicos que sesalvaron fueron nueve chicos con sus respectivos tutores con un único destino: el planeta tierra. Después de haber destruido este perfecto planeta Lorien, los mogadorianos fueron al último planeta que es capaz de sustentar vida, con dos propósitos, el primero encontrar a los nueve lorienses y asesinarlos a toda costa y el segundo invadir la tierra.
Solo existen tres planetas capaces de sustentar vida:Lorien, Mogador y la Tierra, ya destruyeron Mogador, ya destruyeron Lorien y ahora van por la tierra. Es claro que los mogadorianos son una proyección futurista de los humanos, en medio del desastre y la destrucción ambiental. Si no tomamos precaución desde ya, va a ser muy tarde, y tal vez tengamos la misma necesidad de los mogadorianos, ir buscando un nuevo lugar que se adapte a nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sombras nocturnas
  • Sombra nocturna
  • sombra nocturna
  • Sombra Nocturna
  • Ensayo Sombra Nocturna
  • Ensayo Del Libro "Sombra Nocturna"
  • sombra nocturna ensayo
  • Sombra nocturna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS