Sombreroverde

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Sombrero verde

El color verde nos indica lo que es vegetación y crecimiento fértil, abundancia. Este indica creatividad e ideas nuevas.
El sombrero verde es el que nos ayudacon lo que es el pensamiento de creatividad a la generación de nuevas ideas, ósea que la idea es que al estar usándolo debes tener una visión creativa y ver todo de ese modo, ypara que puede existir comunicación entre las personas que están hablando es necesario que todos vean las cosas desde el mimo escenario.
La búsqueda de nuevas alternativas esalgo sumamente necesario que debemos buscar en el pensamiento de sombrero verde. Tenemos que buscar más allá de lo que conocemos y de lo que puede llegar a ser muy lógico.
La ideade usar el sombrero verde es el cómo observar los puntos o actividades detalladamente para así tener más alternativas sobre esos puntos o actividades y otra cosa importante queno es muy necesario o más bien no tienes que utilizar la razón para poder usar la creatividad y de esta forma buscar las alternativas, soluciones, propuestas, sugerencias, elcambio, el pensamiento creativo y la acción.
Cuando usamos el sombrero verde debemos procurar tener ideas para de esta forma generar otras nuevas, tener propuestas y diferentespercepciones. Ya que esto es lo que busca el poder seguir creando y viendo las cosas de puntos de vista creativos sin tener que estar buscando cosas positivas, negativas, como loes con otros sombreros.
Ahora para poder realmente ponernos el sombrero verde y pensar con él es necesario que como lo mencione anterior mente el generar ideas para que sepuedan tener nuevas ideas o alternativas y así ir avanzando para generar tal vez palabras y pensamientos al azar, que nos ayuden a resolver problemas o tener diferentes alternativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS