Some

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
El Dr. Evo Morales reveló las causas del homosexualismo
JOSE BRECHNER
Si de un atributo carece el presidente de Bolivia, es el de la vergüenza. Con tantos honores y aplausos recibidos en tantoslugares, Evo Morales, se considera un erudito y opina sobre cualquier tema sin titubear.
Su don de ungido, le permite expresarse gallardamente frente a un público de serviles, más incultos que él,quienes lo aclaman efusivamente por cualquier sandez que dice, y tiene un container repleto de insólitas primicias para divulgar.
Su última revelación científica en una “Conferencia sobre el cambioclimático” organizada por su gobierno, tiene al mundo entre boquiabierto y desternillándose de risa.
El coronado inca dijo, que: “la comida transgénica es la responsable de las desviaciones de loshombres hacia la homosexualidad, y de la calvicie en Europa”.
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser comohombres", dijo el preclaro orador, que afirma llevar una dieta diferente. Obviamente, una exclusiva para machos.
El conferenciante continuó: "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad, enEuropa casi todos son calvos, y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas". Claridad y elocuencia admirables, como en todas sus enriquecedorasdisertaciones.
Por fin después de tantos infructuosos siglos de investigaciones e incomodidades estéticas, descubrimos la causa de la calvicie. El aspirante a Nobel de la Paz, debería ser postuladoal Nobel de Medicina.
Su excelencia, que fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Plata, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad de La Habana, la Universidad dePanamá, y algunas otras donde sus catedráticos y estudiantes gozan del mismo nivel intelectual que él, dijo que es bueno comer papa, pero no cualquiera. Aclaró que la papa que hay que ingerir es sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS