somo lo que comemos

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

“SOMOS LO QUE COMEMOS”

La mayor parte de nuestra vida está relacionada con la comida ya que ella nos da muchos beneficios, como obtener fuerza y también nos ayuda a protegernos de enfermedadestanto mental como física.
Cuando nosotros tenemos mucha hambre pensamos que daña nuestros genes y estén inactivos, pero no afecta para nada. El ambiente tiene que ver mucho con ello.
Cuando unapersona no come bien a sus horas, la persona se empieza a sentir mal con ganas de vomitar, esto es la causa por no alimentarse y si lo vemos al contrario las personas que comen bien sus defensas sehacen más fuertes y el cuerpo siempre estará activo.
Las proteínas tienen mucha importancia a nuestro organismo ya que las persona que les gusta hacer mucho ejercicio le ayuda a que sus músculos sedesarrollen y la unidad potencial de la proteína son los cloroplastos. También está el Hierro ya que este nos ayuda a que el oxígeno transporte a la sangre y se encuentran en los frijoles, avena, espinacay acelga.
La leche es una de los alimentos principales para el cuerpo, este alimento los llevamos a cabo desde que éramos bebes, la leche nos aporta calcio este ayuda a que nuestros huesos. El Genayuda a ordenar los nucleótidos en las moléculas de ADN y ARN.
Hay muchas historia de gemelos que ¿Por qué cuando se separan los gemelos cambian totalmente?, pues según la ciencia dice que tiene quever mucho la forma de alimentarse y el estilo de vida que lleve cada uno de ellos.


Cuando las persona van hacerse una prueba de ADN de papá a hijo, este análisis detecta si es su hijo o su papá,hay pruebas como de saliva y sanguínea. El núcleo de la saliva contiene cromosomas están hechas de largas cadenas de ADN y estas contienen toda la información hereditaria.
El ADN rodea una pequeñaporción de proteínas llamada nucleosomas
Hay enfermedades que ahora en la actualidad están de moda como la Bulimia este enfermedad es una desnutrición que casi todas las modelos la llevan, si estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como somos de
  • Somos lo que comemos
  • Somos lo que comemos
  • Somos Lo Que Comemos
  • Somos lo que comemos
  • Somos lo que comemos
  • Somos lo que comemos
  • somos lo que comemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS