somos bolsas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
¿Se puede decir que somos como algunos objetos que tenemos?
Ciertamente las mujeres somos como bolsos. Cada una decide como va a ser y que va a contener. Algunas bolsas contienen desde lo máscomún hasta lo más inusual. Desde cajitas que hacen magia en el rostro, para aquellas que se maquillan, medicina para las emergencias, insumos alimenticios y hasta piedras para defenderse.
Yo siempreacostumbraba a llevar bolsos grandes (mientras más grande mejor) y nunca entraba lo que quería. Un lapicero para decir lo que deseo cuando más me falta la voz, un libro que quiero leer y otro que quieroprestar, un aparato tecnológico que muchas veces sirvió para cumplir un sueño, muchos cables, los míos que se desatan con el desorden y los otros que sirven para mas aparatos tecnológicos. Mispiedras para defenderme de los animales bravos. Papeles para no olvidar esto y aquello. Mi sonrisa, mi aliento del día a día, mi testarudez y dolor de espalda.
Hace 4 años llevo la misma bolsa y de verdadme gusta, pero ella no soporta más, siento que esta triste y dando sus últimos tumbos. Ella ha pasado todo a lo que yo le he designado y ha cumplido con creces incluso con su vida utilitaria.
Vamosa cambiar de bolsa dije, en la tienda me encuentra un dilema, todas son nuevas, ninguna me gusta, este color es horrible, esta es muy grande, la otra es amorfa, muy simple. ¿Qué es lo que realmentebusco entonces?
Como la vida que tiene etapas, que tiene inicios y finales así se acaban las cosas, como los bolsos que te acompañan en el camino y se desgastan contigo, así se buscan nuevos rumbos.Ya no soy más la bolsa grande en la que quepa de todo y que todo lo aguanta a pesar de saber cuál es su capacidad. Simplemente ya no soy. Esta vez elegí una bolsa sobria, pequeña, para llenarla de apocos, para no ser mas la bolsa destruida que quedo al final anterior.
Todavía le tengo miedo a la bolsa nueva, no sé si tendrá la capacidad que deseo, no sé si podre llenarla otra vez. Solo sé que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué somos?
  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Soma
  • SOMA
  • somos
  • Some

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS