Somos energía

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Somos energía. Primer borrador.
Santiago muñoz Montoya
6 de agosto de 2014
Medellín Colombia





















“La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”La energía se encuentra en todos los lugares del universo, desde las explosiones del núcleo de una estrella, hasta la caída de una gota de lluvia en muestro planeta. En 1905 Albert Einsteinpublica su teoría de la relatividad especial, donde postula una ecuación para la energía que llegó a ser la más reconocida en el mundo: E=mc^2, mostrando así la relación entre la masa y la energía. Segúnesto podemos concluir que todo objeto que posea masa posee una cantidad de energía. Siguiendo con esto la energía, al no poderse crear ni destruir, tuvo que haber llegado a nosotros de alguna forma,porque al nosotros poseer masa poseemos energía, y lo primero que se nos viene a la mente es el momento en el que nos encontrábamos en el vientre materno, donde nos llegaba todo lo que necesitábamos paracrecer; y esto no es nada más y nada menos que energía.
Pero esta energía no es cualquier energía que se vaya consiguiendo así como así, como la energía cinética o la térmica, esta energía solopuede ser conseguida en ese momento, en el periodo de la gestación.
Este tipo de energía es la energía vital, es aquella energía que nos mantiene vivos, es la que nos permite pensar y tener consciencia,los humanos estamos perfectamente diseñados para producir este tipo de energía, después de años de evolución. Es por esto que los demás animales y seres de la tierra no tienen una conciencia tandesarrollada, no tienen suficiente energía vital, ni lo suficientemente perfeccionada para hacerlo.
Esta energía vital al llegar al cuerpo del feto se convierte en un ser humano en potencia, al igual quela energía potencial, y solo se transforma a medida que la persona vaya creciendo y siguiendo su vida. A medida que esto pasa esta energía vital en potencia se convierte en la energía vital de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos energía
  • Nosotros somos Energía
  • los seres humanos somos energía
  • ¿Qué somos?
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Somos estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS