Somos la vida boheme

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Hola, somos La Vida Bohéme.


Estamos conformados desde 2007 por Henry D´Arthenay (voz y guitarra), Daniel de Sousa (guitarra), Sebastián Ayala (batería) y Rafael Pérez Medina (bajo), y vivimosentre Pamplona, España, y la ciudad de Caracas, Venezuela.

Hace poco finalizamos nuestro primer disco, NUESTRA, producido y mezclado en Caracas por Rudy Pagliuca y masterizado en la ciudad de BuenosAires, Argentina, por Andrés Mayo. Su lanzamiento oficial está pautado para este próximo 10 de Febrero por medio de la página de nuestro sello disquero, All Of the Above (http://www.lavidaboheme.com).El release es en formato digital y completamente gratuito, e incluye, aparte de los 12 temas musicales compuestos y producidos para el futuro lanzamiento de la placa en formato físico, un amplioregistro fotográfico, de audio y video de la historia de la banda, así como una retrospectiva de nuestra historia gráfica, desde sus inicios hasta el día de hoy. Pronto estaremos distribuyendo las pistasde algunos temas del disco de la misma manera para que puedan ser remezcladas por todos aquellos que así lo deseen hacer.

El primer sencillo extraído de NUESTRA se llama Radio Capital, cuenta conuna pequeña película dirigida por nuestro amigo Carl Zitelmann, director Venezolano-Alemán radicado entre Londres y Caracas. Cabe acotar que dicha película está incluida en el paquete digital a serlanzado este 10 de Febrero. Actualmente, el tema se encuentra colgado para descargar gratuitamente en nuestro Myspace: http://www.myspace.com/vidaboheme, y el vídeo puede ser visto en nuestro canal deYoutube http://www.youtube.com/lavidabohemev :

Con respecto a lo que hacemos o cómo sonamos, no sabemos a ciencia cierta con qué género etiquetar nuestra música y estética, pero nos gusta pensar quele debemos tanto a The Clash y a LCD Soundsystem como a Mercedes Sosa. Sin embargo, por la necesidad impuesta por las redes sociales, cuando se nos pregunta qué tocamos solemos responder post-punk....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Boheme
  • La Vida Boheme
  • La Vida Boheme Letras Nuestra
  • SOMOS VIDA
  • la vida boheme
  • todos somos defensores de vida
  • boheme
  • Bohem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS