Somos Venezuela

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
Somos Venezuela.
¿Revolución del siglo XXI? Si ésta revolución se trata de: delincuencia, escases, inseguridad, inflación, corrupción, narcotráfico, impunidad, demagogia,nepotismo, división de familia, odio, anarquía, resentimiento, cinismo, etc.
Sí, lo han logrado, pero a su máxima elevación. El venezolano es un ser noble, amiguero,despreocupado, amable, pero ahora vivimos a la defensiva, temerosos, estresados y todo por cuenta de la mal llamada revolución.
Cuanta humillación que tengas que penar bajo un solinclemente para poder comprar algo de tu cesta básica, pero lo aún más humillante, es que logres entrar y te digan: ¡Se acabó la harina! ¿La harina? El principal alimento de unvenezolano.
Triste pasar toda una noche buscando un hospital que acepte o tenga médico para ingresar a un pariente enfermo, hasta que ya no es necesario porque muere.
¿Quéuna batería te cueste 33.000 bsf? ¡POR DIOS!
¿Qué una caja de chiclets adans de 12 tabletas te cueste 500bsf? ¡QUÉ HORROR! Ya ni chicle se puede comer…
Peor aun cuando tienesque trasladar a tu anciana madre como sea hasta el supermercado, porque se necesita su huella para poder venderle, humillante.
¿Qué nos pasó? ¿Por qué permitimos que un grupode personas ambiciosas, llenas de hambre por el poder y dinero desangraran a este bello país?
¿Acaso el más grande libertador no nació en esta tierra?
¿Él no luchó para queesta tierra fuese libre?
¿A ti, como venezolano, no se te eriza la piel al escuchar un cuatro?
¿No te duele despedir a un amigo que parte de su tierra por temor a lainseguridad?
¡Por favor Venezolano recapacita! Recuerda que somos centro, oriente, costa, andes, llanos, cuatro y maraca, somos un alma llanera, NOSOTROS, SOMOS VENEZUELA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos somos venezuela
  • Venezuela Somos Todos
  • Venezuela somos todos region tachira
  • ¿Qué somos?
  • Soma
  • SOMA
  • somos
  • Some

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS