Somos

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

A Carlo Ancelotti se le acaban las balas de fogueo. El Real Madrid tiene a menos de 10 días su primera gran final de la temporada, el Clásico del Camp Nou del próximo sábado 26. Antes, los blancosreciben en casa a un Málaga necesitado que confía en prolongar el mal juego merengue. Bale entra en la convocatoria y tendrá minutos.
El nuevo Madrid post-Mourinho está en los prolegómenos de suprimera semana fantástica. A cinco puntos del líder y con la necesidad imperiosa de ganar el terreno perdido, los blancos se arman para tratar de asaltar el Camp Nou el próximo sábado.
Antes, CarloAncelotti tendrá dos oportunidades para iniciar esa regeneración futbolística que ha prometido. El entrenador italiano reconoció en casa, en su país natal, que su equipo "no puede jugar peor", aunque seexcusó pidiendo algo más de tiempo. Insiste en la posesión y en inculcar un sistema de juego diametralmente opuesto al impuesto por Mourinho durante los últimos tres años.
En esas, el Málaga de BerndSchuster llega al Santiago Bernabéu, uno de los cuatros estadios de la Liga BBVA en los que jamás han logrado ganar los 'boquerones'. Lo hace con cierta necesidad, tras una inesperada derrota en casaante Osasuna y un decepcionante empate a domicilio frente al Valladolid.
El técnico que ganase una Liga con el Madrid allá por 2008(pasillo azulgrana incluido) recupera para la causa 'boquerón' aWeligton, que podría tener sus primeros minutos de la temporada. El alemán ha incluido también como novedades en la convocatoria a Bobley Anderson y Samuel, dejando en Málaga a Angeleri (lesionado),Juanmi y Pawlowski.
La lista del Real Madrid viene patrocinada por un nombre propio de 91 millones: Gareth Bale. Tras perderse el derbi madrileño y la remontada exprés ante el Levante, el galés volverá atener minutos con el equipo blanco. Al menos, esa es la intención de Ancelotti, según ha confirmado él mismo en rueda de prensa.
La incertidumbre corre a cargo de Karim Benzema. A las dudas sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS