somos
(Se abre el telón)(Entra en escena Alicia y suhermana)
Hermana: ... los líderes, y que había sido en los últimos tiempos mucho más acostumbrados a la usurpación y la conquista. Edwin y Morcar, los condes de Mercia y Northumbria declaradas para él,e incluso Stigand ... ¡Alicia!
Alicia: ¿Hmm...? Oh, estoy escuchando. (Jugando con su gato)
Hermana: E incluso Stigand, el arzobispo de Canterbury, acordaron reunirse con Guillermo y ofrecerle lacorona.
Hermana: ¡Alicia...! ¿Quieres ponerle atención a tu clase de historia? (enojada)
Alicia: Lo siento, pero ¿cómo puede uno prestar atención a un libro sin dibujos?
Hermana: Mi queridaAlicia, hay una gran cantidad de buenos libros en este mundo sin dibujos.
Alicia: En este mundo, tal vez. Pero en mi mundo, los libros no serían más que dibujos.
Hermana: ¿tu mundo? ¡Qué tontería!.Ahora ...
Alicia: ¿Tonterías?
Hermana: no podemos continuar así, mañana retomaremos la clase (sale de escena)
Alicia: ¡Eso es, Dinah! (dirigiéndose a su gato) Si tuviera un mundo propio, todosería un disparate. Nada sería lo que es, porque todo sería lo que no lo es. Y por el contrario, lo que es, no sería, y lo que no sería, lo sería. ¿Lo ves?
Alicia: (dirigiéndose a su gato) En mi mundo,usted no diría 'miau'. Usted diría 'Sí, señorita Alicia. Usted sería igual que las personas, Dinah, y todos los otros animales también. Por qué, en mi mundo... (Empieza a cantar)
(Entra en escena elconejo blanco)
Conejo Blanco: ¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde!
Alicia: ¡Ahora esto es curioso! ¿Cómo puede un conejo llegar tarde a...? ¡Por favor, señor!
Conejo Blanco: Llego tarde, llegotarde, ¡que no ves, ya son más de las tres! ¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde!
Alicia: ¡señor conejo!, ¡señor conejo!
Conejo Blanco: No, no, no, no, no, no, no, estoy atrasado. ¡me voy, me...
Regístrate para leer el documento completo.