son mañanas

Páginas: 15 (3660 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA
METROPOLITANA DE CARACAS

Exp. N°. 20450.

VISTOS:

DEMANDANTE: NINOSKA CAROLINA LINDO ACHICAR, venezolana, mayor de edad, Abogado en ejercicio, de este domicilio, con cédula de identidad N°. 8.215.076 e inscrita en el Inpreabogado bajo el N°.23198.

APODERADOS: EDISON RENE CRESPO M., RAFAEL SIFONTES GARCIA y GLADYS M NIÑO DIAZ, Abogados en ejercicio, de este domicilio e inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 10.212, 23.304 y 29253 respectivamente.

ACCIONADA: CENTRO SIMON BOLIVAR, inscrita en el Registro de Comercio que llevaba el Juzgado de Primera Instancia en lo Mercantil del Distrito Federal, el día 11 de febrero de1947, bajo el N°. 159, Tomo 1-C.

APODERADOS: OLGA LORENA ROMERO RAMIREZ y MILAGROS COROMOTO JIMENEZ, Abogadas en ejercicio, de este domicilio e inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos. 45328 y 51576 respectivamente.

Por libelo de demanda, debidamente providenciado el 6 de abril del año 2000, los Dres: EDISON RENE CRESPO M. y GLADYS M. NIÑO DIAZ, actuando en su condición de apoderadosjudiciales de la ciudadana NINOSKA CAROLINA LINDO ACHICAR, procedió a demandar al CENTRO SIMON BOLIVAR, por los conceptos de: ANTIGÜEDAD, VACACIONES, VACACIONES FRACCIONADAS, BONO FRACCIONADO, UTILIDADES e INTERESES SOBRE PRESTACIONES SOCIALES, todo lo cual alcanza la suma de VEINTICUATRO MILLONES NOVECIENTOS VEINTINUEVE MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE BOLIVARES CON SESENTA Y SEIS CENTIMOS (Bs.24.929.567,66).

Alegan los apoderados actores en el libelo, que su defendida prestó servicios personales para la accionada, desde el 8 de julio de 1996, como Consultor Jurídico, además de ser designada representante judicial, a partir del 29 de mayo de 1997, percibiendo un salario diario real de Bs. 94.516,00, hasta el día 6 de mayo de 1999, cuando fue notificada del rompimiento de la relación de trabajo,sin que existiera causal alguna para ello. Motivo por el cual, procede a demandar la cantidad y conceptos previamente relacionados.

Admitida la demanda, se ordenó el emplazamiento de la accionada en la persona de su Presidente, para dar contestación a la demanda.

Por diligencia de fecha 19 de junio del año 2000, la Dra. MILAGROS C. JIMENEZ, consigno instrumento poder que la acredita comoapoderada de la demandada. Quedando debidamente enterada de lo acontecido en autos. Procediendo en su defecto el día 20 de septiembre del año 2000, a dar contestación a la demanda, en los términos contenidos en el escrito cursante del folio 200 al 205 de la presente pieza.

Abierto el juicio a pruebas, por imperio propio de Ley, ambas partes promovieron las que consideraron pertinentes. Vencidoel mismo, se fijó oportunidad para oír los informes de las partes.

Encontrándose en oportunidad el Tribunal para dictar sentencia, pasa a realizarlo de acuerdo a las siguientes consideraciones:

Como se señaló previamente, dentro de su oportunidad procesal correspondiente, compareció la Dra. MILAGROS COROMOTO JIMENEZ, en su condición de Apoderada Judicial de la demandada, quien procedió arebatir los alegatos en que se sustenta la acción, de acuerdo a las consideraciones de hecho y de derecho plasmados en escrito cursante del folio 200 al 205 de autos. De su contenido se desprende que acepto la relación de trabajo que unió a las partes, hecho el cual debe tenerse como cierto. Argumento en su descargo que:

"...la ciudadana NINOSKA CAROLINA LINDO ACHICAR, se desempeñó dentro de laempresa Centro Simón Bolívar, C.A., como empleado de dirección, ya que según el artículo 42 de la Ley Orgánica del Trabajo que a la letra dice: "Se entiende por empleado de dirección el que interviene en la toma de decisiones u orientaciones de la empresa, así como el que tiene el carácter de representante del patrono frente a otros trabajadores o terceros y puede sustituirlo, en todo en parte, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mañana
  • Mañana
  • Mañana
  • mañana
  • el mañana
  • Yo No Se Manana
  • Manana
  • Manana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS