Son Muchas Cosas Por Decir

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Son muchas cosas por decir…Mi intención de fondo quedo clara, demostrarte que te adoro con todo mi corazón, al final de cuentas es lo único que siemprequeda y los buenos recuerdos que son muchos.
No me arrepiento de apostarle a la vulnerabilidad, no me quede con nada, todas esas palabras seguidas deacciones me dan tranquilidad
Duele oír la frase: “no estoy enamorada de ti” y duele aun más cuando lo dice la persona por la que daría todo. La personaque amo. Algunas palabras nos duelen pero la sinceridad alivia.
No guardo el mas mínimo rencor, seria muy injusto de mi parte si así fuera, son buenosrecuerdos.
Yo sé que te preocupas por mí, no sé que pueda pasar en un futuro, no quiero pensar en eso ahora, pienso en el hoy. Algo te impedía pensaren el hoy del cual tantas veces hablamos.
HOY sábado no te tengo…hoy no estas ni estaremos juntos…hoy luchare por todo lo que me enseñaste…hoy lucharepor hacer de cada día un sueño, un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza
Te quiero porque me hiciste ser una mejor persona, sinimportar este final volveré a vivir todo lo que viví contigo una y mil veces
Un abrazo a la niña que en este breve curso de la vida me hizo sonreír…Unbeso a la niña que amo con el deseo que este instante permanezca pero sin que sea mio, nada mas que la sensación de haberlo vivido
Ya me haces falta.Te quiero y eso nunca cambiara
Te deseo lo mejor del mundo, espero que seas muy feliz y que encuentres alguien que te quiera más de lo que yo te quiero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchas cosas (=.
  • muchas cosas
  • muchas cosas
  • Muchas Cosas
  • muchas cosas
  • Muchas cosas
  • Muchas Cosas
  • muchas cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS