Son of God

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Reseña

Esta historia trata sobre Jesús, el hijo de Dios. Todo comienza cuando María recibe una señal del Ángel Gabriel de que va a tener un hijo. María se sorprende porque todavía no tenía unesposo y ella va un conocido llamado José y le pide que sea su esposo. José le dijo que no podía, luego de eso José recibió la señal del Ángel Gabriel pidiéndole que fuera el padre del hijo de María yel aceptó. Unos meses después María tuvo a su hijo en Belén en un pesebre ya que no encontraron posada en ningún lado.
Mientras esto ocurría unos reyes llegaron Jerusalén y le preguntaron aHerodes que donde estaba el rey de los judíos y este se molesto y mando a matar a todos niños varones porque no sabían cual era. María logro escapar con Jesús y José y escaparon hacia Egipto. Mesesdespués en el rio Jordán un hombre llamado Juan Bautista estaba bautizando a las personas y Jesús se le acerca y le dice que lo bautice. Juan el Bautista lo bautiza y Jesús sigue su camino hacia Egipto.
EnEgipto a Jesús se le aparece Satanás y este le dice a Jesús que si él en verdad es hijo de Dios que convierta las piedras en pan y Jesús lo hace. Después le dice que se tire por el risco haber si enverdad Dios lo ama y no lo deja morir. Luego, Satanás le ofrece el poder de ser rey y dominar y Jesús no acepta y sigue su camino. Cuando Jesús llega a Jerusalén se encuentra a Pedro el pescador en subote. Jesús le dice a Pedro vamos a ir de pesca y este le responde que ha esta hora no hay peces para pescar y Jesús siguió insistiendo para ir de pesca y van. Cuando llegan a lo lejos de la orilladel mar paran el bote. Luego, Jesús mete su mano en el agua y le dice a Pedro que tire la malla de pesca y Pedro lo hace y cuando la saca hay muchos peces. Jesús invita a Pedro a seguirlo y continúapredicando el evangelio a todos. Poncio Pilatos manda a buscar a Juan el Bautista, lo encarcela porque no le quería decir donde estaba el hijo de Dios. Poncio Pilatos mata a Juan el Bautista....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • God Of War
  • God of War
  • God Of War
  • God Of War
  • God Of War
  • God Of War 4
  • God of games
  • God of war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS