son unos putos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Hablando de mascotasi

Los animales domesticados (mascotas) son parte de la vida de los niños La participación de los padres, la discusión abierta y la planificación generalmente necesaria paraque el mantener una mascota sea una experiencia positiva para todos. Un niño que aprende a cuidar de un animal y a tratarlo con cariño con paciencia adquiere un adiestramiento invaluable de aprendizajeen cuanto a tratar a las personas de igual manera. Por el contrario, el tratamiento inadecuado hacia los animales no es saludable tanto para el animal como para el niño.

Escoger la mascotaapropiada
Mientras toda clase de mascotas pueden brindarle placer a los niños es importante que se escoja el animal adecuado para su familia, su casa y su estilo de vida, y uno que el niño pueda ayudar acuidar. Los padres han de ser cautelosos de no tener animales agresivos como mascotas. Recuerde que los animales domesticados y adiestrados pueden ser agresivos. También los animales exóticos y pococomunes pueden ser difíciles de cuidar y hay que tener mucho cuidado al considerarlos.

Cuidar una mascota
Cuidar a una mascota puede ayudar a los niños a desarrollar destrezas sociales. Sinembargo, las siguientes directivas aplican:

Ya que los niños pequeños (menores de 3-4 años no tienen la madurez para controlar sus impulsos de agresividad e irritabilidad, hay que observarlos cuando estocon las mascotas.
Los niños pre-adolescentes (menores de 10 años en muy raras ocasiones pueden ser capaces de cuidar por su propia cuenta a un animal grande como un gato o un perro.

Los padrestienen que supervisar el cuidado del animal aunque ellos crean que su niño sea suficientemente maduro para cuidar del animal.

Si el niño se descuida en el cuido del animal, los padres pueden tenerellos mismos que asumir la responsabilidad.

Hay que recordarles suavemente, no como regaño que los animales, al igual que las personas, necesitan alimento, agua y ejercicio. Si un niño no sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS