Songs

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
me gisa la musica

bfjsdfbsj
fgsdubfguisdbf



dsfgsdfsd

musica


aaa
Seguro muchos de nosotros hemos escuchado lo importante que es dormir bien. Pero no todos sabíamos que el sueñopuede influir directamente sobre nuestro apetito ¿Quieres saber cómo?, pues nosotros te lo vamos a contar.

Está comprobado que, con el paso del tiempo las personas que duermen entre 7 y 8 horastienden a subir menos de peso, por el contrario las que sólo duermen 5 horas o menos tienen tendencia a incrementar su peso.

Lo que sucede es que, frente a pocas horas de sueño, se produce una alteraciónen las hormonas que controlan el apetito. Grelina y Leptina. La grelina es generada por el estomago y aumenta el deseo de comer, mientras que la leptina es producida por las células grasas e indicala falta de reservas metabólicas y calorías.


Seguro muchos de nosotros hemos escuchado lo importante que es dormir bien. Pero no todos sabíamos que el sueño puede influir directamente sobrenuestro apetito ¿Quieres saber cómo?, pues nosotros te lo vamos a contar.

Está comprobado que, con el paso del tiempo las personas que duermen entre 7 y 8 horas tienden a subir menos de peso, por elcontrario las que sólo duermen 5 horas o menos tienen tendencia a incrementar su peso.

Lo que sucede es que, frente a pocas horas de sueño, se produce una alteración en las hormonas que controlan elapetito. Grelina y Leptina. La grelina es generada por el estomago y aumenta el deseo de comer, mientras que la leptina es producida por las células grasas e indica la falta de reservas metabólicas ycalorías.


Seguro muchos de nosotros hemos escuchado lo importante que es dormir bien. Pero no todos sabíamos que el sueño puede influir directamente sobre nuestro apetito ¿Quieres saber cómo?, puesnosotros te lo vamos a contar.

Está comprobado que, con el paso del tiempo las personas que duermen entre 7 y 8 horas tienden a subir menos de peso, por el contrario las que sólo duermen 5 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • songs
  • songs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS