songs

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¿Qué opinas del problema?
Pues los polos se derriten por muchas causas que muchos científicos no han podido investigar, por ejemplo: si el cambio climático tiene que ver en algo, la contaminación,que por tanto dióxido de carbono muchos rayos solares se quedan atrapados en la tierra. O algún otro fenómeno inexplicable.
Dentro de los cambios físicos y químicos que logramos identificar seencuentran el cambio climático completamente drástico donde, de estar con una temperatura muy alta se baja hasta tal grado que llega a nevar en zonas donde nunca jamás ha sucedido y muy fuerte.
¿Quépreguntas y enigmas quedaron sin respuesta?
¿Nos podría afectar?, ¿Cuándo es que podría pasar el derretimiento de los polos?
¿Qué cambios físicos y químicos lograste identificar en los fenómenosinvestigados?
Se encuentran el cambio climático completamente drástico donde, de estar con una temperatura muy alta se baja hasta tal grado que llega a nevar en zonas donde nunca jamás ha sucedido y muyfuerte. Con los cambios físicos se pueden encontrar que el nivel del mar se comience se comience a derretir.
Posibles soluciones
Científicamente no hay solución para el derretimiento, ya que es algocíclico, pero Se produce porque al aumentar el nivel global de CO2 en la atmósfera, debido a la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo, o el gas natural, la radiación infrarroja que seemite como consecuencia de que la superficie terrestre se calienta por acción solar, no puede escapar tanto, y una parte queda retenida por este exceso de CO2. La radiación que llega del sol ha sido,es y será siempre la misma. Sólo varía en función decuanto te pe la inclinación del planeta, dando lugar a las estaciones que conocemos. No se puede decir que llegue más radiación por haber menosozono, sino que el calor de la propia Tierra no puede escapar tan fácil por ese exceso de CO2. Conclusión: La temperatura global de la Tierra ha aumentado y sigue aumentando. Solución: Dejar de una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • Songs
  • songs
  • Songs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS