Sonia Garcia Actividad 1

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015

INVESTIGACION I
TEMA DE INVESTIGACION

DISEÑAR UN BLOGS PARA INCENTIVAR LA CREACION LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO OCTAVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA EDUARDO SANTOS

VIABILIDAD DELPROYECTO
Mi proyecto es viable ya que:
1. Mi proyecto resuelve una necesidad concreta e identificada. Lo he contrastado con mis estudiantes y tiene la capacidad de devolverles el amor por la lectura yescritura.
2. Tengo claro quiénes son mis potenciales clientes, son un grupo determinado e identificado de estudiantes a quien les dicto clase este año, y este proyecto sería una manera práctica y concretade llegar a ellos y de incentivarles nuevamente el amor por la lectura y escritura.
3. Tengo claro que poner en marcha un proyecto requiere mucho tacto, esfuerzo y dedicación, debo conocer lasnecesidades de mis estudiantes y diseñar un proyecto destinado a suplirlas y estoy dispuesta a hacerlo.
4. Cuento con un equipo de compañeros que me apoyarían en mi proyecto, nuestras habilidades sondiferentes y nos complementamos profesionalmente. Tenemos cierta experiencia en el tema.
5. La institución Educativa cuenta con una sala de informática compuesta por varios computadores actualizados yacceso a internet donde mis estudiantes podrían ejecutar el proyecto.

TEMA DE INVESTIGACION
DISEÑAR UN BLOGS PARA INCENTIVAR LA CREACION LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO OCTAVO DE LA INSTITUCIONEDUCATIVA EDUARDO SANTOS

JUSTIFICACION DE LA SELECCIÓN DEL TEMA
La demanda más sentida en el área que dicto que es LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA y en la mayoría de las áreas del conocimiento, es lafalta de comprensión lectora y la falta de interés en la lectura y en la escritura. A los estudiantes no les gusta leer y mucho menos escribir.



Considero que es un problema que hace mella en todolos ámbitos del ser humano, ya que podemos hablar de la lectura y la escritura como práctica socio-cultural, como condición del ejercicio de la ciudadanía y la consolidación de una democracia; es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 1 Actividad 3 Charityn Garrido Garcia
  • GARCIA 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Actividades García Inchauspe
  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • capitulo 1 garcia maynes
  • Gabriel García Márquez 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS