sonidista

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015

QUEREMOS MOSTRAR UNA VERDAD
Queremos mostrar una verdad, llevarlos a entender, desafiarlos a la verdad, conociendo el motivo de nuestra existencia en esta vida. Esto es mas que disfrutar de losplaceres de la vida. Va mas halla de disfrutar de reuniones poderosas, increíbles recitales, ministraciones profundas y de sanidad interior. Puedes decir que conozcas a Dios pero despues de lo quevas a ver vas a preguntarte si en verdad lo conoces!!
He visto una multitud de jóvenes sumergirse en un avismo profundo sin sentido, siendo engañados y seducidos por los placeres de esta vida. Puedover mas halla de mi, mientras que yo disfruto del alimento, miles de jóvenes y niños de todo el mundo no pueden disfrutar ni siquiera de una porción de pan, no saben lo que es la comida en buenestado xq comen las sobras de los demas. Nosotros disfrutando de los placeres de una coca cola o un agua saborizada, mientras que miles de países luchan por tener un poco de agua potable, que se puedaconsumir. Nunca lo hemos valorado pero disfrutamos de miles de reuniones gloriosa, de alabanzas y adoraciones increíbles; mientra que miles de jóvenes son privados de la libertar, le impiden creer en laúnica verdad que es Jesus, son cautivados a una eternidad sin salvación.
Esto va mas halla de tu necesidad o tal vez de tus deseos. Muchas veces he juzgado a ricos y millonarios por no hacer nada,por ignorar la verdad y no usar un 1% para ayudar a los demás. La verdad es que no hace falta ser millonario, y no depende de solamente de ellos. Hoy juzgo mi seguera ver que nosotros podemos hacerlo.Hemos visto a jóvenes tirados en las drogas, en el alcohol, en la prostitución, en la pornografía, desafiando sus vidas al limite. Llevándose a la sima de un edificio dispuestos a tirarlo todo, dejarincluso su propia vida por un vicio, por una necesidad.
La verdad es que muchas nosotros estamos mas siegos, xq aun conociendo la verdad y la salvación no los guiamos; es mas cuando pasamos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonidista
  • Sonidista en Dj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS