SONIDO AEREO

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013

Sistemas de Sonido Aero 38

Somos la primera empresa del país en incorporar este novedoso sistema de sonido de D.A.S. a nuestros actuales equipos. Aero 38 es un sistema de sonido del tipo "linearray", con prestaciones únicas y fléxibles, adaptables a una gran variedad de situaciones.

Conozca a continuación un poco más de este sistema.
¿Qué es Aero 38?

Son cada vez mayores lasprestaciones exigidas a los equipos de refuerzo de sonido. Esto, ha llevado a los diseñadores de sistemas a crear nuevos equipos, capaces de ofrecer mayor nivel de presión sonora y una cobertura másuniforme en las áreas de escucha. Típicamente, la solución ha sido recurrir a altavoces más potentes o incrementar el número de unidades para alcanzar los niveles de presión y las coberturas deseadas.Las configuraciones más comunes agrupan numerosas unidades en "clusters" donde los difusores se encuentran dispuestos en forma de abanico. En la práctica, las ondas generadas por todas las unidades delcluster no se suman de forma coherente, creándose interferencias destructivas, degradando la calidad sonora general y desperdiciando energía acústica. El objetivo de crear un sistema capaz de generarun frente de onda coherente y predecible se ha visto realizado con la serie AERO, desarrollado por los ingenieros de D.A.S. basándose en la teoría de la matriz lineal o "line array".





Laserie AERO aporta los beneficios asociados con las prestaciones de un verdadero "line array" a una gran variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido. Sencillos de colgar y utilizar, lascaracterísticas de la serie AERO incluyen recintos de bajo peso, un sencillo pero efectivo sistema de suspensión integrado en la cajas y componentes específicos de última generación.

Sea en equipos móviles o eninstalaciones fijas, montado sobre escenario o volado, los sistemas AERO desempeñan su papel de forma impecable ofreciendo al usuario profesional una excepcional calidad sonora y facilidad de uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aereo
  • Aereo
  • AEREO
  • Aereo
  • aereo
  • Aéreo
  • Aereo
  • Aéreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS