sonido

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
¿Quiénes Somos?

Somos pioneros, expertos, especializados, únicos y sólo concentrados en carreras profesionales relacionadas con la ingeniería de sonido.

Desarrollamos tu creatividad ypotenciamos tu talento haciendo de ti un profesional exitoso.


Nuestra Visión: Ser el modelo educativo, alternativo e innovador en la formación de profesionales de éxito.


Nuestra Misión: Nuestraexperiencia nos permite brindar conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de la creatividad, la tecnología empresarialy la educación para el trabajo.

Objetivos

Formar Técnicos Profesionales en Ingeniería de Sonido, con amplios conocimientos Teórico-Prácticos en Música y Tecnología para el Procesamiento de laseñal del Sonido.

Conocer y Desarrollar las Etapas del Procesamiento del Sonido, para su aplicación en la Producción Musical.

Impulsar el Desarrollo Artístico, Tecnológico y Musical del País enel área de Ingeniería de Sonido.¿Quiénes Somos?

Somos pioneros, expertos, especializados, únicos y sólo concentrados en carreras profesionales relacionadas con la ingeniería de sonido.Desarrollamos tu creatividad y potenciamos tu talento haciendo de ti un profesional exitoso.


Nuestra Visión: Ser el modelo educativo, alternativo e innovador en la formación de profesionales de éxito.Nuestra Misión: Nuestra experiencia nos permite brindar conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de lacreatividad, la tecnología empresarial y la educación para el trabajo.

Objetivos

Formar Técnicos Profesionales en Ingeniería de Sonido, con amplios conocimientos Teórico-Prácticos en Música yTecnología para el Procesamiento de la señal del Sonido.

Conocer y Desarrollar las Etapas del Procesamiento del Sonido, para su aplicación en la Producción Musical.

Impulsar el Desarrollo Artístico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS