SONIDOS de animales en extinsion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

SONIDOS DE ALGUNOS ANIMALES
EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
SONIDOS DEL OSO FRONTINO.
Por lo general, el oso frontino no produce muchos sonidos en su hábitat natural ysus vocalizaciones no se dejan oír fácilmente ya que andan solos mucho tiempo. Sin embargo, para esas ocasiones cuando los osos encuentran a sus congéneres - o cuando deseanencontrarse con ellos - cuentan con un amplio repertorio de vocalizaciones a su disposición.
El sonido más común del oso frontino adulto parece un "gorjeo", como elsonido de un pájaro, el cual es una llamada social para el contacto. Cuando una hembra esta en celo, ella emite constantemente esos "gorjeos". El oso frontino también emite"gemidos" muy fuertes, "rugidos", "grujidos" y "ladridos" para indicar un rango social y grados variables de agresión.
SONIDOS DEL CARDENALITO
Este pájaro esreconocible por su canto fuerte y claro, que puede animar cualquier casa. Llegando la primavera se puede escuchar su cantinela en forma de gorjeos o silbidos, similar a los sonidosque emite una flauta. Las hembras Cardenal también cantan, hecho prácticamente inusual en pájaros cantores norteños.
SONIDOS DEL JAGUAR
El jaguar puede producir unsonido rugiente, y es el único gato en el hemisferio occidental capaz de este tipo de ruidos.
Su sonido se llama rugir además del el ronroneo es un sonido característicohecho por todas las especies de felinos
SONIDOS DEL CÓNDOR
El cóndor, como todos los miembros de su familia, carece de la posibilidad de canto. Los únicos sonidos queemite la especie son el siseo del recién nacido en el nido cuando se siente amenazado, y una serie de graznidos y chasquidos que produce durante el cortejo nupcial (...).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Extinsion
  • animales en extinsion
  • Animales En Peligro De Extinsion
  • animales en peligor de extinsion
  • Animales En Peligro De Extinsion
  • animales en peligro de extinsion
  • Animales en veracruz en peligro de extinsion
  • Animales en via de extinsion del paraguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS