sonny

Páginas: 17 (4093 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014






Contrato Modelo para Servicios de Consultoría Profesional
entre el PNUD y una Empresa u otra Entidad1










Fecha _____________


De mi consideración:


Ref.: ______/ _______/ ______ [INSERTESE NUMERO Y TITULO DEL PROYECTO U OTRA REFERENCIA


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Proyecto … (en adelante denominado “PNUD), deseacontratar los servicios de vuestra [empresa/organización/institución], que ha sido debidamente creada conforme a las Leyes de __________ [INSERTESE NOMBRE DEL PAIS] (en adelante denominado el “Contratista”) a fin de desempeñar los siguientes servicios [INSERTESE RESUMEN DESCRIPTIVO DE LOS SERVICIOS] (en adelante denominado los “Servicios”), conforme al siguiente Contrato:

1.Documentos del Contrato1.1 Este Contrato quedará sujeto a las Condiciones Generales del PNUD para los Servicios Profesionales que se adjuntan como Anexo I. Las disposiciones de este Anexo han de regir la interpretación del presente Contrato y de ningún modo se considerará que el contenido de esta carta y de cualquier otro Anexo derogue el contenido de dichas disposiciones, salvo que se establezca lo contrario en formaexpresa en la Sección 4 de esta Carta, bajo el título de “Condiciones Especiales”.

1.2 El Contratista y el PNUD también prestan su consentimiento a fin de obligarse por las disposiciones de los documentos que se enumeran a continuación, que prevalecerán el uno sobre el otro en el siguiente orden si surgiese algún conflicto:

a) la presente carta;

c) los Términos de Referencia[ref.......fechados......], adjuntos al presente como Anexo II;

d) la propuesta técnica del Contratista [ref....., fechada...........], según lo aclarado en el Acta de la reunión de negociación2 [fechada .....]. Ambos documentos no se encuentran adjuntos al presente pero las dos partes conocen y poseen dichos documentos.

1.3 Todo lo anterior constituirá el Contrato entre el Contratista y el PNUD, yreemplazará el contenido de toda otra negociación y/o acuerdo, efectuados ya sea en forma oral o escrita, en relación con el asunto del presente Contrato.


2. Obligaciones del Contratista

2.1 El Contratista realizará y completará los Servicios descriptos en el Anexo II con la diligencia, cuidado y eficiencia debidos y conforme al presente Contrato.

2.2 El Contratista proveerá losservicios a través del personal clave que se enumera a continuación:

Nombre Especialización Nacionalidad Período de servicio

.... .............. ........... ..................
.... .............. ........... ..................


2.3 Para cualquier cambio en el personal clavemencionado más arriba se requerirá la aprobación previa por escrito de _______________________[NOMBRE Y CARGO], PNUD.

2.4 El Contratista también proveerá todo el apoyo técnico y administrativo necesario para asegurar la provisión oportuna y satisfactoria de los Servicios.

2.5 El Contratista realizará al PNUD las entregas que se especifican más abajo conforme al siguiente cronograma:

[LISTADE PRODUCTOS] [INDICAR FECHAS DE ENTREGA}

por ejemplo,

Informe de progreso ../../....
............... ../../....
Informe final ../../....

2.6 Todos los informes se redactarán en idioma español y describirán en detalle los servicios provistos bajo este Contrato durante el período cubierto por dicho informe. El Contratista transmitirá todos los informes por____________ [CORREO ELECTRONICO, CORREO PRIVADO Y/O FAX] a la dirección especificada en 9.1 abajo.

2.7 El Contratista manifiesta y garantiza la precisión de toda la información o datos suministrados al PNUD a los fines de la firma de este Contrato así como la calidad de los productos a entregarse y de los informes previstos en el presente Contrato, conforme
a las normas profesionales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Empresa Sonny
  • tareas de Sonny
  • Sonny
  • Marketing Mix Sonny Ericsson
  • Sonny John Moore
  • Airegin, Sonny Rollins
  • Biografia De Sonny Moore(Skrillex)
  • Sonny Ericcson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS