SONRICS

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
MERCADO QUE LO CONSUME
El mercado de consumo es una realidad que viven diariamente cada una de las personas que asisten a diferentes lugares con la finalidad de satisfacer algunas de susnecesidades, la mayor necesidad que el hombre común presenta es la de satisfacer su ansia de alimentarse por ser esta su principal fuente de subsistencia, es por ello que asiste frecuentemente losestablecimientos de comida (supermercados, y ventas de comida rápida). Debemos tener en cuenta que el mercado de consumo encierra dentro de su contexto dos palabras fundamentales que definen su composición como loson: Mercado y Consumo.
La edad varía de acuerdo a la época en que se esté viviendo y crea diferentes estilos como los son: La cultura de los jóvenes, en este mercado de los adolescentes no solos segasta mucho dinero propio, sino que hacen gastar a sus familiares también. Los niños influyen mucho en las decisiones de consumo familiares. Las corporaciones aprovechan la tendencia persistente delos niños en la búsqueda de un nuevo producto.
TIPOS DE INDUSTRIAS QUE LOS ELAVORAN
Una de las industrias que más recursos invierte en Biotecnología es la industria alimentaria. Mediantebiotecnología se elaboran alimentos, aditivos, colorantes, vitaminas, etc. Todo ello se produce por la acción de microorganismos sobre una materia prima. Los microorganismos más utilizados son las levaduras y lasbacterias. Las levaduras más frecuentes pertenecen a los géneros Saccharomyces, Cándida y Kluyveromyces. Las bacterias más representativas son de los géneros Lactobacilos, Streptococcus, Lactococcus yAcetobacter. Todos los microorganismos utilizados pertenecen a cepas industriales. Estas cepas de microorganismos suelen ser objeto de patente, como Saccharomyces carlsbergensis, del InstitutoClarksburg, en Dinamarca.
Sobre lactobacilos.
Lactobacilo, Lactobacilos o bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Gram positivas anaerobios Aero tolerantes, denominadas así debido a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonrics
  • Sonrics
  • Mercadotecnia sonrics
  • sonrics
  • sonrics
  • sonrics
  • proyecto de sonrics
  • Sonrics practica administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS