Sony ericson w250

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Negociación y manejo de conflictos.
Negociación #1.
Antecedentes:
En octubre del año pasado nos chocamos una amiga y yo. Íbamos de cumbayá hacia Quito, y en el puente del machangara (el cual tieneuna curva) una camioneta adelante nuestro frenó de manera repentina por lo que para no irnos debajo de la camioneta frenamos también y viramos el volante. Nuestro carro se impacto contra un Mercedesy un Golf. Claramente teníamos la culpa nosotros pero nuestra intención era negocias con la señora del Mercedes y el chico del Golf.
Como fue la negociación?
En el momento en que me baje, ya que miamiga no se bajó, la señora del Mercedes estaba muy nerviosa e histérica. Empezó a gritar, y agredirnos de una manera muy grosera. Yo solo la escuchaba y no contestaba nada pero al parecer esoenfurecía más a la mujer. El momento en que le dije que sí que nosotros teníamos la culpa pero pregunte si su carro tenía seguro. Ella dijo que si pero que nosotros teníamos que pagar todo. Yo sugerí queella podía decir a su seguro que la culpa era de ella y que solo pagábamos el deducible pero no acepto, no escuchaba. Una vez que llego la policía como mediador no se pudo hacer mucho, ellos declararonque nosotros teníamos la culpa por lo tanto teníamos que pagar todo el daño del choque. Nos llevaron a una gasolinera y las cosas ya se habían calmado un poco por lo que la señora accedió a hablarotro día con nosotros para solucionar las cosas de una mejor manera.
Como lo hubiera hecho?
Primeramente hubiera sugerido a la señora que para negociar posterguemos para otro día en el cual los doslados estemos más calmados. Hubiera realizado un intercambio de documentos o hubiéramos dado los nuestros y pedirle el número telefónico a la señora. En el día al que postergábamos la negociaciónhubiera primero escuchado lo que la señora deseaba. Pues podía ser que ella cambie su forma de pensar y exija menos de lo que exigió ese día. Si seguía con el mismo pensamiento habría sugerido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convertir sony ericson
  • Analisis de cartera de Sony Ericson
  • Rutas sony ericson
  • ¿Cual Telefono Celular Es Mejor Que El Sony Ericson M1?
  • Manual sony ericson r306
  • manual sony ericson yiso
  • Instrucciones Sony Ericson Satio
  • Flasheo Sony Ericson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS