sony

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Corporación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Tokio, establecida el 7 de mayo de 1946.

Lo siguiente es el Folleto Fundacional de la Corporación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Tokioque el señor Ibuka redactó en 1946.

Durante la guerra, trabajé en la Corporación Instrumentos de Precisión de Japón con varios ingenieros probando y produciendo nuevo equipo militar. Trabajamos tanduro que se nos olvidaba, literalmente, comer y dormir. Después de la guerra y de la disolución de la compañía, unos 20 de estos ingenieros dedicados y verdaderamente valiosos se unieron a mí paracomenzar el Tokyo Tsushin Kenkyujo (Laboratorio de Telecomunicaciones de Tokio) dedicado a desarrollar y producir equipo de telecomunicaciones.

El motivo primero y primario de organizar la compañía eracrear un entorno estable de trabajo donde los ingenieros que tenían una profunda apreciación de la tecnología pudieran realizar su misión social y trabajar a su gusto. Aunque sometidos a algunas delas peores condiciones en época de guerra, tratamos de llevar a cabo nuestra misión. Experimenté cómo la pasión unida a la capacidad puede conducir a una misión profunda y fascinante. También me dicuenta de lo que podía debilitar esas motivaciones intensas.

Por ello empecé a concebir una manera de unir, a nivel personal, a estos individuos motivados, para abrazar un espíritu cooperativo firme ydesencadenar sin reservas sus capacidades tecnológicas. Si esto podía lograrse, la organización aportaría un placer indecible y resultados tremendos, cualquiera que fuese la escasez de lasinstalaciones o el carácter limitado del personal. El fin de la guerra nos acercó al logro de este sueño.

No cualquier persona, sino aquellas que están animadas por una determinación similar se han reunidoen forma natural para embarcarse en esta nueva misión asociada al renacimiento de Japón tras la guerra. No sentimos necesidad de analizar la forma de prepararnos a tal contención, pero basados en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sony e.
  • Sony
  • sony
  • sony
  • SONY
  • Sony
  • Sony
  • sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS