Soomos Cooles

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
* Descriptive

An owl it’s a wonderful bird. They have big eyes around his faces; they cannot move their eyes so they have the ability to move their neck. Owls hunt mostly smallmammals, insects, and others birds, also a few species specialize in hunting fish. They are found in all regions of earth except Antarctica. Owls are characterize by there small beaks andwhite faces. Owls have vinocular vision. Owl eggs usually have a white color and an almost spherical shape, and range in number from a few to a dozen, depending on species.

*
*
**
*
*
*
*
*
* expositive
La temporada de huracanes en Puerto rico. La isla de Puerto Rico es una isla la cual todos los anos tiene una epoca delclima donde se ve amensazada por huracanes. La temporada comienza entre los meses de agosto a noviembre. En Puerto rico han pasado huracanes que han afectado la isla. Vario de los huracanes quehan afectado la isla han sido David en el 1979 el huracan hortencia en el 1996 y George en el 1998. La mayoria de estos huracanes han afectado la agricultura del pais. La agricultura del paisy los servicios de energia electrica y agua potable. Puerto rico se prepara para esta temporada de huracanes.

*
* Argumentative


Legalicazion de las drogas. No estoy deacuerdo en que legalizen las drogas en Puerto rico. Creo que la legalizazion de las drogas en Puerto rico en ves de ser una solucion es un problema. Si se legalizan las drogas que habran maspersonas con sus defectos en las calles y eso puede traer concecuencias negativas. Habrian mas personas manejando o dirijiendo al publico bajo los efectos de las dorgas. Una persona que hautilizado drogas puede tener un comportamiento agresivo y poner en peligro la vida de otras personas. Entiendo que tendriamos mas en una sociedad personas que no pueden razonar y ser util.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cool
  • cool
  • COOL
  • Cool
  • cool
  • Cool
  • cool
  • Cool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS