Sopa Quema Grasa

Páginas: 10 (2270 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Sopa Quema Grasa en sólo 7 días
Una sopa que quema grasas

No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasa (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero se trata de mantenerla solamente siete días y no más. Tras esos siete días, se aconseja comer  sano y si se quiere, se puederepetir pasados quince días, o una semana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso que se está consiguiendo.
Esta sopa adelgazante es tremendamente conocida desde hace muchos años. Se le da el nombre de “dieta quemagrasas”, pero como hemos dicho, no es una dieta propiamente dicha. Originalmente estaba destinada a las personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica decorazón y se trataba de que los pacientes, perdieran de forma acelerada todo lo posible en peso y sin correr riesgos.
Se puede decir que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de "frigorías", o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma.
La dieta quemagrasas, o sopa quemagrasas se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas quemás propician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.
Cuándo nos preguntan cuánto se pierde con esta sopa, o dieta quemagrasas, no podemos decirlo con seguridad, ya que cada persona es un mundo y los metabolismos funcionan de maneras diferentes entre los diferentesindividuos, pero lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.



Sopa quemagrasas - ¿Qué es?
Esta dieta quemagrasa está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo quese quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.
Sopa Quema Grasa – Componentes
• 1/2 repollo o col bien lavado. La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel. El repollocontiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.
• 6 cebollas grandes. Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20calorías por 100 gr de cebolla cocida.
• 6 jitomates pelados. El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa quemagrasa, por su acción cardioprotectora. Solamente aporta19 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta. La sal, preferiblemente sal marina, o sal rosadadel Himalaya y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia.

• 1 Tres tallos grandes de apio fresco. El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr
• 2 pimientosgrandes verdes (pimientos morrones). Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.
El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento.
El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr



Caldo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA SOPA QUEMA GRASA
  • dieta sopa quema grasa
  • sopa quema grasa
  • Sopa Para Quemar Grasa Blanca
  • Sopa quema grasas
  • Quema grasa
  • Quemar Grasa
  • Queme Grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS