sopa

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014



¿Saben qué es el Yakult?
En 1930, en Japón, miles de personas murieron de desnutrición crónica debido a la escasez de alimentos e infecciones intestinales por la falta de higiene.Profundamente preocupado por esta situación, el doctor Minoru Shirota inició la investigación sobre bacterias lácticas, en las que logró aislar y cultivar el Lactobacillus Casei, cuyos beneficios son fortaleceral organismo para sobrevivir a problemas relacionados con los jugos gástricos y la bilis. Esta bacteria, benéfica al ser humano, recibe el nombre de Lactobacillus
En 1955, se registró la marcaYakult. La casa matriz se estableció en Tokio con la razón social de Yakult Honsha Co. Ltd. En 1963, adoptó el sistema de ventas “cambaceo”, cuya política es hacer llegar el producto al mayor númeroposible de personas a un costo accesible, por medio de clientes-compradores.
Al ver el potencial y los beneficios de este producto, el doctor Kasuga lo trajo a México y se iniciaron las primerasactividades en 1981, con Yakult México; comienza con el servicio a domicilio en 1982.
En la actualidad, don Carlos es un hombre dedicado a compartir su experiencia con mucha gente, por medio de lasconferencias que ofrece a miles de empresarios y altos ejecutivos de diversas firmas.

Carlos Kasuga Osaka, empresario hijo de padres japoneses que emigraron al país, es egresado de la Escuela BancariaComercial, en donde se graduó en la carrera de Contador Público y actualmente es un visionario que se desempeña como industrial.
Preside el Consejo Directivo de Distribuidora Kay, empresa dedicada a lamanufactura de juguetes inflables, así como del Consejo Directivo de la empresa Yakult, compañía que elabora productos lácteos fermentados, y dirige K Line de México, firma de transporte marítimo.
Comoparte de sus actividades socioculturales, Carlos Kasuga Osaka está al frente del Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, es vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sopa
  • Sopas
  • la sopa
  • Sopas
  • Sopas
  • sopa
  • Sopas
  • Sopas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS