sopladores

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Sopladores industriales:
Son dispositivos mecánicos usados en las calderas para la extracción de gases de combustión e inducción a la misma. Se caracteriza porque el fluido es un gas(fluidocomprensible) al que transfiere una potencia con un determinado rendimiento. Los sopladores industriales se utilizan principalmente para circular el movimiento del aire y del gas en aplicaciones delaventilación. Su función principal es substituir el aire impuro o contaminado por aire fresco remolinando él alrededor. Casi cada industria, incluyendo los sopladores del uso del gas agrícola,químico,médico, de aceite y, de la transformación automotora, de los alimentos, de la mina y de la construcción para diversos propósitos tales como sequedad, reduciendo niveles del calor, reduciendo humo yloshumos gaseosos de los olores, del proceso y el controlar.
Los sopladores industriales son manufacturados usando un rango de plásticos y de metales durables, o una combinación de ambosmateriales. Porejemplo, los sopladores industriales que funcionan en ambientes corrosivos se hacen generalmente del polipropileno porque proporciona a mayor resistencia estructural a la integridad y a lacorrosión,y nunca de-lamínate. Las recomendaciones típicas en la construcción de sopladores industriales son - fibra de vidrio para las temperaturas sobre 220 grados, y metal si la presión estásobre 10 w.g.(calibrador de agua).
La talla del soplador se puede regular por la talla del ambiente en el cual debe ser funcionada. Por ejemplo, algunas unidades son bastante grandes contener elventilador y sufuente de alimentación. Sopladores más pequeños, portables se utilizan principalmente para las limpiezas y en los espacios que requieren transferencia temporal de la circulación o delaire.
Laasociación del movimiento y de control de aire reconoce tres clases de sopladores industriales, clasificadas con la designación numérica que se basa en cómo se construye el ventilador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sopladores y tipos de sopladores
  • El soplador de estrellas
  • Turbo soplador
  • Maquina Sopladora
  • Sopladores De Hollín
  • Sopladores
  • sopladores
  • Sopladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS