soporte matematico

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
TRABAJO REALIZADO A LA MATERIA DE ETICA CON LA FINALIDAD DE OBSERVAR A LOS ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA CALLE Y HACER CONCIENCIA QUE PASARIA SI HUBIERA MENOS ANIMALES EN LA CALLE.
LOSINTEGRANTES QUE HICIERON POSIBLE QUE SE REALIZARA ESTE TRABAJO SON:
LORENZO ADRIAN GUTIERREX JIMENES
JUAN CARLOS ALDASORO SOSA
HECTOR ENRIQUE HERNANDEZ FRANCO
JESUS ENRIQUE SUAREZ SOLIS
EMMANUELVASCONCELOS MARTINEZ
NOSOTROS LO QUE HICIMOS FUE QUE ESCOGIMOS 10 ANIMALES Y POR PERSONA NOS TOCO 2 ANIMALES LUEGO NUESTRA MISION ERA IR A VERLOS TODOS LOS DIAS EL TIEMPO QUE FUERA NECESARIO Y PODER VERLO QUE ELLOS HACIAN.
ESTE PROYECTO SE INICIO EL 13 DE NOVIEMBRE Y LO CONCLUIMOS EL 4 DE DICIEMBRE.
Durante ese tiempo lo que hicimos fue repartir volantes para que la gente haga conciencia sobres losanimales de la calle. Al igual que hicimos carteles con el mismo objetivo.
Para poder realizar este trabajo lo primero que hicimos fue elegir una comunidad o colonia. Nosotros elegimos la colonia detierra colorada que se localiza en el municipio de Centro (Villahermosa) que cuenta con una población de aproximadamente 11,795 habitantes. La economía en esta colonia es nivel medio no esta tan maly tampoco tiene una economía excelente aquí en este lugar la gente se dedica mayormente a trabajar de albañilería también hay unos que otros doctores, ingenieros, maestros, abogados, etc.
Estacolonia cuenta con 7 escuelas, un hospital,7 centros de salud.



Este dia fue cuando salimos a repartir volantes para dar a conocer nuestro proyecto y cuál es la intención que tenemos al realizarlo.DIA #1: En este dia lo que hicimos fue observar al animal e investigar sobre lo siguiente:
Nombre: Solovino Color: café Estatura: 40cm Largo: 45cm Raza: no definido Edad: 3 años Sexo: machoPeso: 50kg



Este animalito se llama Doki su color es blanco que tiene una estatura de 70cm y un largo de 50 cm su raza no la tenemos definida tiene una edad de 4 años su sexo es macho y tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soporte
  • Soportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS