soporte

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Una forma de mejorar el rendimiento de su equipo es actualizar su procesador. El procesador es el cerebro del ordenador. La capacidad de actualización del procesador del ordenador depende de la placabase del ordenador. Una placa madre sólo es capaz de soportar un rango específico de velocidades de procesador y este rango varía entre las placas. La mayoría de los fabricantes de computadorascomerciales tienden a vender sus ordenadores con el procesador instalado con una velocidad que ya está en el extremo superior del rango de soporte, haciendo una importante actualización del procesador sintener que actualizar la placa base completa.


1. Para actualizar su procesador, primero apague el ordenador y desconecte todos los cables de la parte posterior de la torre.
2. Mueva la torre desu ordenador a una superficie plana y bien iluminada. Si es posible, debe estar en una habitación sin alfombras. Esto ayudará a reducir las posibilidades de una descarga de electricidad estáticaaccidental, que puede dañar los componentes del equipo.
3. Retire el panel de acceso lateral de la torre de su ordenador. En algunos equipos, es posible que tenga que quitar uno o dos tornillos de la parteposterior de la computadora para quitar el panel de acceso. Consulte la documentación del equipo para el proceso específico.
4. Retire el ventilador del procesador. El disipador de calor es undispositivo de cobre o de aluminio que se fija en la parte superior de su procesador para disipar el calor generado cuando el procesador está funcionando. El ventilador conectado al disipador de calorayuda a dispersar el calor que se elimina a través del disipador de calor. Para quitar el disipador de calor, desconecte el cable de alimentación que conduce a la placa base, levante las dos palancas deretención en los lados del disipador de calor y luego, con cuidado, levante el del procesador. Si usted es incapaz de levantar las palancas de retención con la mano, cuidadosamente utilice su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soporte
  • Soportes
  • soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS