Soportes Digitales

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
PAPEL BOND: El papel bond también llamado papel carta, es un papel de alta calidad y resistencia, que no tiene ningún recubrimiento, puede ser blanco o de colores y se diferencia de los demáspapeles por el peso, que está en el rango de 70-100 g /m². Dependiendo del tamaño y el color, se puede encontrar en diferentes presentaciones y con diversas aplicaciones.
PAPEL COUCHE: Papel cuya superficieha sido tratada de forma especial para mantener una alta calidad de impresión. El papel estucado es el más utilizado en artes gráficas en la actualidad y el que se utiliza en la mayoría de lasrevista, lo encuentras den distintos gramajes según el uso requerido.
PAPEL VEGETAL: también es conocido como papel sulfurizado y se caracteriza, fundamentalmente, por su impermeabilidad a los cuerposgrasos,  Posee, además, una gran resistencia a la humedad y a las altas temperaturas de hasta de 220º C, por lo que no se desintegra con facilidad en el agua aún en ebullición.
BLACK LIGHT: Películastraslucida backlight para cajas de luz, backlight film para impresión digital para espectaculares iluminados, film backlight para impresión digital para mamparas con luz. Lo encontramos en diferentesgramajes 135, 150, 170, etc.
BLACK OUT: son tejidos principalmente compuestos de poliéster por un lado, y en el otro una capa engomada que permite filtro solar al 100%, junto con este filtro solar seagrega una buena fracción de filtro térmico. Tejido normalmente rígido que antiguamente solo se trabajaba en colores blanco y beige.
ADHESIVO: El recubierto por una de las caras con un adhesivo a base deresina o cauchos sintéticos, capaz de adherirse inmediatamente y sin otra preparación a las superficies con las que se ponga en contacto. Puede presentarse en forma de etiquetas, cuya parte adhesivaestá recubierta con una hoja no adhesiva.
LONA: Tela fabricada que posee una lámina interna negra que no permite que las imágenes impresas se trasluzcan, se puede imprimir de una sola faz como doble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos Publicitarios En Soportes Digitales
  • Soportes fotosensibles digitales
  • Soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • soporte
  • Soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS