soprole campaña

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Trabajo Comunicación Efectiva
Caso: Soprole

Semana 1
a. Problema Comunicacional:
La detección del problema se basó en la búsqueda de la compañía en las redes sociales, donde nos percatamos quecomo empresa Soprole no se utilizan las redes sociales para aumentar las ventas y fidelidad de los clientes. Si bien Soprole es una empresa establecida en el mercado nacional dentro de los últimosaños ha adquirido mucha competencia con diversos productos que cumplen con las mismas características que los distribuidos por la marca mencionada. En este caso podemos mencionar a Next como el productocon mayor reconocimiento para los consumidores, en especial mujeres.

b. Comunicación Corporativa:
- Misión: “Alimentar con gusto cada día a la familia.”
- Visión: “Nuestra aspiración es que todapersona que piense en alimentos piense en Soprole y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Soprole cada día. El desarrollo de Soprole se debe sustentar en una gestión equilibradaque busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestros consumidores y clientes y el respeto por nuestrosproveedores y el medio ambiente.”
- Valores: Dentro de la empresa se generan valores los que como empresa intentan añadir a los propios valores de sus colaboradores para que éstos se sientan de lafamilia Soprole. Los valores que tiene como compañía son: Espíritu de colaboración, Desafía los límites, Haz lo correcto y Haz que suceda.

c. Mensaje:
El mensaje de Soprole es “Sano y rico cada día”,según la misión de la empresa su mensaje cumpliría con los requisitos para hacer efectiva la misión. Con esto demuestra que es una empresa consistente en todo ámbito. No existe registro de que Soprolehaya cambiado su slogan durante los años, por lo que creemos que los consumidores tienen el mensaje en repasado en sus memorias y no es necesario cambiarlo, sino que solamente reafirmarlo aún más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soprole
  • Soprole
  • soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • soprole
  • Soprole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS