Sor Juana Inés de la Cruz

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Informe
Introducción:
La obesidad es un problema de salud pública que afecta a un porcentaje importante a la población incluyendo a niños menores, por eso me interesóhablar de este tema, ya que hoy en día es muy conocida; pues aporta un aumento en la mortalidad a las personas que lo padecen.

La obesidad es mala para la salud y te perjudicapuede darte diabetes o paro cardiaco. Te afecta al caminar, más que nada a personas de la tercera edad.
La mayoría de las personas tienen bajo autoestima, pues los lastimancon insultos o los agreden físicamente. Aunque algunas de ellas no lo dicen directo lo dicen sutilmente.
Algunas familias se apoyan entre sí, lamentablemente para otras no,pues han fallecido por la misma situación; sin embargo es hereditaria en ciertas personas pero no es muy conocido.
Frecuentemente se desarrolla a partir de factores genéticosya sea en apetito, el metabolismo y así, la obesidad puede empezarte desde tu adolescencia o ya de adulto.
También es bueno que logren bajar de peso o estar estable en unamasa corporal adecuada, lo ideal es frecuentar hacer ejercicio. Cuando les suceden problemas al corazón, acuden al médico para que les dé algún tratamiento y no les pase amayores.
Sin embargo no se quieren y se aceptan tal y como son, por eso se proponen como una meta al bajar de peso para sentirse mejor. Al final la cumplen para tener mejorbienestar y estar satisfechos de ellos mismos.




Escuela Secundaria Técnica #39
‘‘Jaime Torres Bodet’’

Turno Matutino

Materia: Español
Profa. Susana YuviselaG.

Grupo: 3° B
Integrantes: Samantha Y. Gonzalez
Liliana Gpe. Segura



07-Junio-2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sor juana ines de la cruz
  • sor juana ines de la cruz
  • Sor Juana Inés de la cruz
  • Sor Juana Ines de la Cruz
  • Sor Juana Ines de la Cruz
  • SOR JUANA INES DE LA CRUZ
  • Sor Juana Ines dela cruz
  • Sor juana inés de la cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS