sordos

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
En un lugar de mi patria... cuyo nombre SI queremos recordar... felicitamos al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey por escuchar a Julio Cesar Carballido, consu iniciativa de formar el grupo Palabras Sin Voz, quien ha demostrado que la falta de audición no es limitante para progresar en el ámbito académico solamente, evidenciando que unapersona con los principios que tiene, se puede dar tiempo para ayudar también a aquellos que no han sido tan afortunados como él.

Queremos agradecer y felicitar a los ancestros de lospadres de Julio César, por haber guiado a los padres a poder superar el duelo que implica tener un hijo, con deficiencia auditiva, en etapas tempranas, acudiendo a mi Alma Mater, elInstituto Mexicano de Audición y Lenguaje con su pequeño hijo, teniédose que separar de él, para que recibiera el sistema comunicativo que le permite comunicarse hoy dia dentro del“Mundo de los Oyentes”, así mismo le dieron la fuerza emocional y liderazgo que le han permitido crecer de tal forma, que nos tiene hoy reunidos a todos nosotros en este ciclo de conferencias¡felicidades Familia Carballido!

El planteamiento de esta charla ha sido realmente halagador, puesto que la iniciativa no apareció, como es costumbre, de “especialistas”, o de“padres”, sino de alguien que está en la etapa de duelo en que se puede dar a otros dado que las etapas más difíciles han pasado, al menos así lo vemos nosotros, es por tanto el reto, masinteresante.

Las características de una persona con deficiencia auditiva son una resultante de su entorno, como lo son de los que oímos bien y que tenemos cualquier otra patología, ono, determinado momento de nuestra vida. Pensamos que los siguientes datos históricos serán de gran utilidad para comprender nuestra asistencia a este también memorable evento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sordo
  • Los Sordos
  • sordos
  • Sordos
  • Los sordos
  • Sordos
  • sordos
  • Sordos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS