sorete duro

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Trabajo Práctico Nº 7

Elaborar un informe sobre los gobiernos de Juan Domingo Perón (1946/1955)

Informe:
Un informe escrito o reporte es una comunicación dirigida a una o varias personas conun propósito esencialmente instructivo respecto a un tema preciso. En el se entrega la información sistemática, los datos y resultados obtenidos en una investigación la cual puede ser bibliográfica,empírica o mixta.

Instructivo:
1. La organización debe ser tal que exprese el tema claramente y articule firmemente sus componentes más importantes. Un informe consta de 3 partes básicas:A) Introducción: Presenta el tema en rasgos generales y busca centrar la atención en las ideas principales. También expone el punto de vista y el método adoptado y puntualiza las limitaciones en las que setrata el tema.
B) Desarrollo del Tema: Analiza, descompone él todo en partes y las estudia sin perder el punto de vista global del tema. Los párrafos en que se agrupan las varias oraciones de estaparte, deberán caracterizarse por la unidad, la coherencia, la claridad, el énfasis, etc. Todo párrafo deberá tener una idea central diferente que se desenrollan en diferentes párrafos, la transición de unelemento a otro debe ser fluida y firme.
C) Conclusión: Debe recoger los resultados logrados en el cuerpo de la composición, de tal forma que el lector no pueda interpretar mal el sentido global delinforme. Frecuentemente resume las ideas más importantes del informe. Se recomienda elaborar conclusiones temáticas en orden jerárquico.
 Bibliografía:
Temas a desarrollar:
*2º Golpe de Estadode 1943 (Dictadura de Ramírez)
* El grupo (GOU)
* El Coronel Juan D. Perón
*Juan D. Perón, secretario de Trabajo y Previsión.
*17 de Octubre de 1945
*1º presidencia de Perón: cambios económicos;cambios y transformaciones sociales.
*Fundación Eva Perón
*Ley voto femenino
*Reforma Constitucional de 1949
*2º Gobierno: las dificultades económicas; control sobre los medios de comunicación;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soret
  • La soreteada
  • Sorete
  • sorete
  • duran
  • El Duro
  • duro
  • Duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS