sorpresa clementina castañeda galicia

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Sorpresas
La decisión de matar su esposa surgió mas tarde. El móvil era obvio la destataba.al resolver a no ir nunca ala cárcel, suicidase si era apresado, tuvo la gran idea :puesto a que si lodetenían moria de todas maneras, nada perdería dejando atrás una mujer asesinada en lugar de una mujer viva .
Le fu difil no sonreírse al recordar el regalo de4 cumpleaños de su mujer le había hecho undia antes: una hermosa maleta. también lo convenció a cenar a un restaurante .ella ignoraba lo que esperaría como fin de fiestas: el le llevaría de vuelta antes de la 8:46 y ,para hacer bien lascosas, según su costumbre, haría un viudo de si mismo en aquel preciso minuto.
En la oficina todo fue de maravilla. Cuando llegó la hora de encontrarse con su mujer, las cosas seguían sobre ruedas.Ella se entretuvo con los entremeses y retardó la comida, tanto, que él se preguntó si podrían regresa a casa antes de la hora prevista. Era ridículo, pero le daba gran importancia al hecho de que talhora sería la de su libertad. Ni un minuto antes ni un minuto después. No hacía más que mirara el reloj.
Cuando llegaron frente a la casa, lo oscuro en la puerta de entrada le dio más seguridad. Nohabía señales de ningún riesgo. No peligraba nada, como tampoco cuando entrara. La golpeó, pues, con todas sus fuerzas, mientras ella, descuidada, esperaba que sacara la llave para abrir. Antes de quecayera al suelo, la sostuvo y logró mantenerla en pie, mientras con la mano libre abría la puerta y luego la cerraba detrás de ambos.
Apretó el botón del interruptor y una luz amarillenta invadió laamplia sala. Antes de que se diera cuenta de que ella estaba muerta y que sostenía el cadáver con un brazo, todos lo invitados a la fiesta de cumpleaños gritaron a coro:
— ¡Sorpresa!
El finalcambiado:
Fueron a ver que había pasado porque grito una mujer por que el hombre le había pegado y gritaron a todo ¡que paso con la vecina!
En el papel del hombre yo no hubiera matado a su esposa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como agua para chocolate clementina Castañeda Galicia
  • COMO AGUA PARA CHOCOLATE *CLEMENTINA CASTAÑEDA GALICIA*
  • Clementina Castañeda Galicia..Trabajo de Erick Garcia
  • Clementina Castañeda Galicia *Como agua para chocolate*
  • COMO AGUA PARA CHOCOLATE Clementina Castañeda Galicia Nancy Sarahi Fernandez Jimenez Grupo:206 N.L:8 Turno:Matutino
  • Clementina castañeda galicia como agua para chocolate Nancy sarahi fernandez Jimenez N.L:8 Grupo:206
  • Clementina
  • CASTAÑEDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS