Sospechan osamenta hallada en Ponce podría ser de desaparecido

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Agentes de la División de Homicidios del Área de Ponce, junto a investigadores del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el antropólogo forense, Edwin Crespo, analizaron este jueves una escena dondese encontró el miércoles una fosa superficial que contiene los restos que podrían ser de un hombre reportado desaparecido a principios de año.

El cadáver fue localizado por familiares deldesaparecido ayer a eso de las 3:39 p.m., en un solar que pertenece a la Autoridad de los Puertos en la avenida Santiago de los Caballeros en Ponce. Los familiares del desaparecido estuvieron rastreando ellugar atendiendo confidencias recibidas, ya que su hermana trabaja como policía en el área sur, confirmó el sargento Félix Guilbe, supervisor de la División de Homicidios del Área de Ponce.

El cuerpoencontrado se cree es el de Héctor Luis Green Luciano, de 47 años, quien se encuentra desaparecido desde el 7 de enero del sector Puerto Viejo de la Playa de Ponce. La última vez que fue visto convida, el hombre, que fue descrito como deambulante, vestía una camisa color crema, pantalón largo color oscuro y chancletas.

Sin embargo, el cadáver no tenía ropa. “Eso es lo extraño, no teníavestimenta alguna, solo encontramos la osamenta momificada. No estaba dentro de una fosa, el cuerpo estaba bocarriba y le tiraron tierra por encima y matas de Sarasota. Tenía una mano expuesta y lostobillos porque no los cubrieron bien”, detalló el sargento

Debido al estado de descomposición de los restos no se pudo apreciar qué signos de violencia presentaban. Tampoco se ocupó ninguna evidenciacomo casquillos de bala, añadió Guilbe.

Hace dos semanas, explicó el sargento, los investigadores localizaron una bicicleta similar a la que utilizaba el desaparecido, pero en el lado opuesto al lugardonde se hallaron los restos, a unos 700 u 800 pies de distancia.

En esa ocasión se llevó a cabo una búsqueda en la que incluso se utilizó personal de la Unidad Canina, pero como los restos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seres desaparecidos : Las extinciones
  • Podriamos cansarnos de ser masones
  • Trabajo podrias ser tu
  • La tartamudez podría ser genética
  • Mexico Podria Ser Un Pais Desarrollado
  • Este Podría Ser Nuestro Ultimo Adiós.
  • "uno y casi todo podria ser de otra manera"
  • El ser docente es ir mas halla de ser monotono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS