sospechosos comunes

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Sospechosos Comunes
En esta película se ven diversos temas que me impactaron cuando la vi, hablan acerca de un grupo de delincuentes que se ven obligados a hacer un trabajo para un jefe que nadieconoce, entonces lo obedecen ya que tienen toda la información de ellos, así que toda esta película se basa en descubrir quién es el jefe que está atrás de todo eso.
Se ven temas como corrupción,asesinato, robos, entre otros, con un tanto de misterio e intriga por descubrir quién está detrás de todo esto, es por eso que hablaré de estos temas poco a poco y explicar porque causaron un efecto enmí.
En el tema de la corrupción vemos al principio de la película un plan para robarle a unos policías corruptos que transportan a personas con joyas, dinero, etc. y de esta manera es muy difícil quedescubran a los policías y los agarren, ya que nadie desconfiaría de unos policías viajando en una patrulla. Entonces en esta parte vemos como algunos agentes de la policía pueden estar coludidossimplemente para ganar mucho más dinero del que ganan. Uno ya no sabe quién puede estar jugando sucio y quién no.
La banda de delincuentes empiezan a trabajar para ganar más dinero, sin embargo, las cosasempiezan a salir mal y comienzan a haber muertos. Ellos se ven obligados a matar a personas ya que se niegan al robo, entonces es cuando empiezan a esconderse porque tarde o temprano descubriránquienes fueron los asesinos.
Estos robos y asesinatos los hacen para vender las cosas que consigan al robar, pero poco más adelante conocen a un abogado el cual es el que los amenaza, ya que tienen todala información de todos y cada uno de ellos. Aquí vemos lo fácil que puede ser para la gente conseguir cualquier cantidad de información si se tienen los contactos correctos, es decir, si tú conoces ala gente indicada, puedes sacar la información que tú quieras de esas personas, es por eso que consiguieron toda la información de ellos.
Al final de la película te das cuenta quién es el jefe que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Sospechosos Comunes
  • Por Sospecha
  • Sospechosos
  • La verdad sospechosa
  • Los maestros de la sospecha
  • Los maestros de la sospecha
  • Filosofia De La Sospecha
  • La verdad sospechosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS