Sotware yoici

Páginas: 91 (22543 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj







PROPIEDADES Y EQUIPOS
CristalChile es propietaria de diferentes inmuebless en las cuales podemos encontrar :Las oficinas ubicadas en Apoquindo donde se encuentra el área comercial de la compañía; camino a Valparaíso se encuentran las plantas productoras de envases de vidrios y las áreas de administración, Recursos Humanos y la gerencia comercial;dentro de San Felipe, está ubicada en la segunda planta de esta compañía; En Tongoy encontramos al planta de molienda de conchuela; y por últimos podemos encontrar pertenencia mineras que cubre una superficie de 400 hectáreas (MEMORIA)
Relaciones Tecnológicas: La compañía ha encontrado diferente formas de hacer mas eficiente los procesos productivos a través de diferentes tecnologíasimplementadas. Cuenta con seis hornos de alta tecnología, que operan bajo la tecnología “End Port”, diseñados por Owens-Illinois, EE.UU. Son regenerativos, lo que permite mejorar la energía utilizada, además de mejorar los niveles de productividad.
Cuenta con 18 líneas de producción contempladas en las plantas de Padre Hurtado y LLay-LLay, lo que nos da una gran flexibilidad para fabricar envases en cincocolores diferentes. La alta productividad de los hornos nos permite contar con una capacidad de producción anual de más de 1.000 millones de envases.
PROPIEDADES Y EQUIPOS
CristalChile es propietaria de diferentes inmuebless en las cuales podemos encontrar :Las oficinas ubicadas en Apoquindo donde se encuentra el área comercial de la compañía; camino a Valparaíso se encuentran las plantasproductoras de envases de vidrios y las áreas de administración, Recursos Humanos y la gerencia comercial; dentro de San Felipe, está ubicada en la segunda planta de esta compañía; En Tongoy encontramos al planta de molienda de conchuela; y por últimos podemos encontrar pertenencia mineras que cubre una superficie de 400 hectáreas (MEMORIA)
Relaciones Tecnológicas: La compañía ha encontrado diferenteformas de hacer mas eficiente los procesos productivos a través de diferentes tecnologías implementadas. Cuenta con seis hornos de alta tecnología, que operan bajo la tecnología “End Port”, diseñados por Owens-Illinois, EE.UU. Son regenerativos, lo que permite mejorar la energía utilizada, además de mejorar los niveles de productividad.
Cuenta con 18 líneas de producción contempladas en lasplantas de Padre Hurtado y LLay-LLay, lo que nos da una gran flexibilidad para fabricar envases en cinco colores diferentes. La alta productividad de los hornos nos permite contar con una capacidad de producción anual de más de 1.000 millones de envases.
PROPIEDADES Y EQUIPOS
CristalChile es propietaria de diferentes inmuebless en las cuales podemos encontrar :Las oficinas ubicadas en Apoquindodonde se encuentra el área comercial de la compañía; camino a Valparaíso se encuentran las plantas productoras de envases de vidrios y las áreas de administración, Recursos Humanos y la gerencia comercial; dentro de San Felipe, está ubicada en la segunda planta de esta compañía; En Tongoy encontramos al planta de molienda de conchuela; y por últimos podemos encontrar pertenencia mineras que cubreuna superficie de 400 hectáreas (MEMORIA)
Relaciones Tecnológicas: La compañía ha encontrado diferente formas de hacer mas eficiente los procesos productivos a través de diferentes tecnologías implementadas. Cuenta con seis hornos de alta tecnología, que operan bajo la tecnología “End Port”, diseñados por Owens-Illinois, EE.UU. Son regenerativos, lo que permite mejorar la energía utilizada, ademásde mejorar los niveles de productividad.
Cuenta con 18 líneas de producción contempladas en las plantas de Padre Hurtado y LLay-LLay, lo que nos da una gran flexibilidad para fabricar envases en cinco colores diferentes. La alta productividad de los hornos nos permite contar con una capacidad de producción anual de más de 1.000 millones de envases.
PROPIEDADES Y EQUIPOS
CristalChile es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sotware
  • sotware
  • Que es el sotware
  • sotware
  • Que es el sotware
  • Sotware
  • Sotware.
  • Sotware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS