Soy Bailarin

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
CAPÍTULO I

1.1- TEMA: Oferta Educativa a nivel local en el ayer y hoy.
1.2- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La ciudad de Emboscada va evolucionando y hoy en día forma parte de una importanteactividad educativa
En comparación de años anteriores la educación va en buen proceso, con la reforma educativa anterior, no teníamos variables énfasis a lo que refiere al nivel medio. Era una mismaformación para los que aspiraban a seguir la facultad.
Con la actual reforma educativa contamos con diversidad de ofertas, gracias a esto tenemos la posibilidad de acceder a carreras que más nos atrae.Además los/as alumnos/as que no tienen los recursos económicos para seguir la facultad, al terminar el bachiller técnico ya tienen la posibilidad de acceder al mercado laboral.
Hoy en díatambién con la evolución de la tecnología facilita varios aspectos, pero en día












Otro planteamiento:
Mejorar introducción. El Paraguay es un país en vía de desarrollo, porconsiguiente va adoptando medidas a lo que refiere a Educación, el alto porcentaje de analfabetismo es impactante, con el transcurrir de los años se estima minimizar dicho porcentaje.
Específicamente laciudad de Emboscada, va evolucionando y hoy en día forma parte de una importante actividad educativa.
Explicar mejor tu tema en cuanto a la realidad que presenta Si bien haciendo una comparación delo que fue la Educación de años anteriores, observamos que no existía variables énfasis para culminar el Bachiller, sino que con voluntad o sin voluntad y si el joven deseaba terminar secundaria teníaque seguir una misma modalidad.
Por consiguiente, muchas instituciones educativas procuran incorporar diversos énfasis, debido a la necesidad que tienen los individuos de elegir una modalidad conénfasis técnico y especializarse para la carrera que desea continuar y terminar en la facultad. Y asi comprometerse con principios éticos y morales que sirvan a la comunidad y al país.
Pregunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bailarina
  • La bailarina
  • Bailarina...
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina
  • Bailarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS