soy bueno en las matematicas

Páginas: 10 (2392 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
EL ZORRO GRIS

Unas de las especies más grandes de zorros son los zorros grises. Estos animales reciben ese nombre debido a los diferentes matices de colores que ofrecen. También tienen colores blancos y negros en sus cuerpos. El color negro se encuentra en todo su cuerpo, mientras que a menudo la coloración blanca se limita a la cara y a las zonas del vientre. Algunos de ellos tienen coloresrojos cerca de los oídos también.
Los zorros grises tienen una cola muy larga de color negro en la punta, y no la tienen espesa, como otras especies de zorros. Los machos adultos pesan alrededor de 15 libras y las hembras más pequeñas alrededor de 10 libras. Los machos miden aproximadamente 5 pies de alto y las hembras un promedio de 3 pies de altura.
Anatomía
Los zorros grises tienen garrasmuy afiladas y las utilizan para cavar cuevas y llegar a las fuentes de alimentos que se encuentran bajo la tierra. También las usan para capturar su presa y para luchar contra los depredadores que puedan entrar en contacto con ellos. El zorro gris tiene un cuerpo hecho para que alcance la velocidad a la que puede moverse rápidamente durante un período largo de tiempo, estos animales son delgados ensu anatomía, pero muy fuertes.
Las orejas del zorro gris son largas y puntiagudas, estos animales son capaces de escuchar muy bien y también cuentan con una gran visión. Su sentido del olfato es muy bueno, y lo usan con el fin de cazar y estar bien protegidos. Sus cuerpos se mezclan bien con su entorno por lo que son capaces de esconderse de los depredadores.
Evolución
Las pruebas de ADNrevelan que el zorro gris no está muy estrechamente relacionado con los caninos que existen hoy en día. Se cree que la especie es la más antigua de todas las especies de zorros en el mundo, y que tiene más de 10 millones de años de edad, sin embargo a pesar de todo, existe poca información sobre el proceso de evolución de estos animales.
No se sabe por qué son tan diferentes en apariencia y diferentesen ADN a otras especies de zorros. Se cree que una vez que se aislaron a un área particular del mundo y fue necesario que adoptaran ciertas características en ese lugar con el fin de sobrevivir. Los zorros son animales muy adaptables y es por eso que han sido capaces de sobrevivir a través del tiempo.
Conducta
Lo que a menudo le sorprende a las personas es aprender que los zorros grises puedentrepar en los árboles, y que ninguna otra especie de zorro es capaz de hacerlo, estos animales se suben por la noche en los árboles, y las personas piensan que está viendo a un tipo de gato salvaje. Sin lugar a dudas los árboles les ofrecen a los zorros grises un lugar para dormir, un lugar para estar protegidos, e incluso un lugar para encontrar fuentes de alimento.
También a este tipo de zorrole encanta nadar, es por eso que a menudo se encuentran viviendo por las zonas donde hay agua. También utilizan el agua para ir donde están las presas. Cuando están en el agua pueden nadar a 20 millas por horas con gran facilidad.
Hábitat / Distribución
El zorro gris se encuentra en muchos lugares de América del Norte. La mayoría de estos animales viven en Columbia, Canadá y Venezuela, y en losEstados Unidos se encuentran viviendo en todas partes excepto las llanuras abiertas y en las Montañas Rocosas. Pueden ser difíciles de ver, y a medida pasan la mayor parte de su tiempo en los bosques. Se pueden encontrar en espacios abiertos en busca de alimento, pero cuando se están escondiendo se van para otros lugares.
Dieta / Alimentacíon
Debido a la versatilidad de su alimentación el zorrogris, no tiene problemas para encontrar alimentos en su hábitat natural. Se alimentan principalmente de pequeños animales como conejos y roedores. Durante ciertas épocas del año estos animales sacan provecho de los frutos secos, de bayas y las frutas que crecen en ciertas áreas. Los zorros disfrutan de esas adiciones y consumen estas frutas en cualquier oportunidad que tengan. En el verano los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENAS TAREAS MATEMATICAS
  • BUENAS PRACTICAS MATEMÁTICA
  • Matematica Finnaciera Buenas Tarea
  • Plan De Estudios De Matematicas 2008 Bueno
  • Lo bueno en matematicas
  • Evidencia1 matematicas 1 tecmilenio buenas tareas
  • diseño curricular matematica Buenos Aires y CABA
  • La Maravilla De La Buena Matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS