Soy cobarde

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA-UNAB
VICERECTORIA ACADEMICA
DIRECCION DE POSGRADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA FÍSICO MECÁNICAS
NEGOCIACION Y GESTION TECNOLOGICA

PROFESOR
JAIRO CESAR LAVERDEEDGAR JULIAN MUNOZ GONZALEZ

Taller de conceptos de prospectiva para la gestión tecnológica

El tema que tratare será “Computación en la Nube”. Comenzare con los conceptos originales antes deiniciar
Que es computación en la nube: esto es un prototipo que nos permite ofrecer servicios de computación a través de internet. Todo esto trata es de dar y extender cualquier serviciocomputacional en el mundo. Esta tecnología pone a las empresas en una situación nueva si quieren extenderse y expandir su campo operacional. Cloud Computing es un nuevo modelo de negocio enfocado al servicio yla tecnología, donde le permite al usuario acceder a un catalogo estandarizado de servicios que responden a las necesidades de su negocio, pagando solamente por el uso que se le dé.
ModaTecnológica:
Esto es algo que está cambiando la forma de prestación de servicios. Todos quieren que sus clientes tengan la información al alcance de la mano, y que por medio de esto, las empresas puedansatisfacer más a su mercado y ganar adeptos. Empresas como Amazon, google y movistar, entre muchas, ya tienen su plataforma montada en “la nube”. Y según expertos, aquellos que sigan este camino estarán alas puertas de la integración global de la información.
Tendencia tecnológica 2010-2014
La tendencia al 2014 me lleva a pensar que estará, aumentada significativamente, el número de servicios basadosen la web. Me refiero a que se presentaran software como servicios y aumentara la confianza en internet. Sencillamente podríamos hablar de integrar herramientas en la web. Hoy en día es muydifícil hablar de verdaderos cambios que revolucionen el mundo. No quiero decir que sea imposible, pero hay que aceptar que estos nuevos conceptos no son así de explosivos de la noche a la mañana. Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobarde
  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobardes
  • cobardes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS