soy de sanicolas y busco alguien que me recomiende donde

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

Guía de Seminario de Auditoria
1.- Que es auditoria
R: Significa verificar la información financiera, operacional y administrativa que se presenta es confiable, veras y oportuna. Es revisar quelos hechos, fenómenos y operaciones se den en la forma como fueron planeados; que las políticas y lineamientos establecidos han sido observados y respetados; que se cumplen con obligaciones fiscales,jurídicas y reglamentarias en general. Es evaluar la forma como se administra y opera teniendo al máximo el aprovechamiento de los recursos.

2.- Cual es su objetivo
R: El objetivo principal de unaAuditoría es la emisión de un diagnóstico sobre un sistema de información empresarial, que permita tomar decisiones sobre el mismo. Estas decisiones pueden ser de diferentes tipos respecto al áreaexaminada y  al usuario del dictamen o diagnóstico.

3.- Que contienen sus índices
R: Mediante él  se puede saber de qué papel se trata y el lugar que le corresponde en su respectivo archivo. 4.-Marcas de Auditoria
R: Para dejar comprobación de los hechos, técnicas y procedimientos utilizados en  las cédulas o planillas, con ahorro de espacio y tiempo, se usan marcas de Auditoría, las cualesson símbolos especiales creados por el Auditor con una significación especial.

5.- Encabezado
R: En la estructuración del dictamen financiero




6.-Firma y Fecha
R: Debe contar con lafirma del auditor y la fecha en que se realiza

7.- Cuales son sus procedimientos
R: Son el conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un grupo de hechos y circunstanciasrelativas a los estados financieros sujetos a examen, mediante los cuales, el contador público obtiene las bases para fundamentar su opinión.

8.- Auditoría Externa
R: Es el examen crítico, sistemático ydetallado de un sistema de información de una unidad económica, realizado por un Contador Público sin vínculos laborales con la misma, utilizando técnicas determinadas y con el objeto de emitir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alguien te busca en el espejo
  • reseña alguien te busca
  • Donde buscar tareas
  • Donde buscar fondos y apoyo
  • Alguien Sabe Donde Puedo Combinar Dos Nombres?
  • alguien te busca en el espejo
  • Buscas Un Regalo Para Alguien
  • ¿ En Donde Podemos Buscar Las Causas De La Violencia En Colombia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS