Soy el numero 4

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
SOY EL NÚMERO CUATRO

“Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin quelo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.”
Este es un fragmento del prologo de esta obra que inicia explicando la guerra que están viviendo nueve jóvenesenviados a la Tierra tras la destrucción de su planeta Lorien, ellos y sus protectores son los últimos de su raza y su misión es preservarla, desafortunadamente esta se hace cada vez más difícilporque los Mogadorianos, quienes destruyeron su planeta, también están en la Tierra y su propósito es asesinarlos a todos, pero esto tiene que ser en orden. Los sobrevivientes del planeta Lorien estánnombrados del uno al nueve; hasta el momento han asesinado tres, el siguiente y quien está en mayor peligro es el número cuatro.
La historia se va desarrollando y el protagonista va contando lascaracterísticas de su vida, una vida que para él no es real, por el hecho de cambiar de ciudad, casa, colegio e incluso de identidad cada vez que existe una ligera señal de peligro. El último lugar al quellego con el nombre de John Smith, en el cual permanece hasta el final de este primer libro de la saga es Ohio donde conoce el amor de su vida, Sarah, cosa que en este caso si es cien por ciento real,porque ellos a diferencia de los humanos se enamoran una verdadera vez en toda su vida. Ellos basan más esta sincera relación en el amor y compromiso con la pareja, no tanto en los asuntos legales delmatrimonio y demás cosas en las que nuestra sociedad se basa hoy.
Si lo pensamos sería muy ventajoso tener en cuenta este amor verdadero para nuestra sociedad, no tendríamos tantos problemasemocióneles causados por el desengaño, la decepción, la infidelidad; no habrían tontos divorcios, familias destruidas, personas depresivas, relaciones vacías y demás, porque aunque en ocasiones lo queramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Etapa numero 4 Tic
  • Reseña Soy El Numero 4
  • CUESTIONARIO NUMERO 4
  • Elemneto Numero 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS