Soy el numero 4

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Soy el múmero cuatro (I Am Number Four) es una novela juvenil de ciencia-ficción firmada por Pittacus Lore, seudónimo tras el cual se ocultan los escritores James Frey y Jobie Hughes. El libro fuepublicado por el sello HarperCollins el 3 de agosto de 2010 y de inmediato ingresó en la lista de bestsellers del New York Times Best.
James Frey (Cleveland, 1969) ha vivido en Londres, París, SaoPaulo, Boston, Cleveland, Los Ángeles y Nueva York. En mil pedazos (A Million Little Pieces, 2003) fue su primer libro, cuya continuación lleva por título Mi amigo Leonard (My Friend Leonard, 2005). Freyha escrito Soy el número cuatro junto a Jobie Hughes (1980).
La novela es la primera de una serie de seis libros en torno a los supervivientes del planeta Lorien, exiliados y ocultos en la Tierrabajo la apariencia de humanos. Sus enemigos son los mogadorianos, una raza cruel, capaz de devastar cualquier mundo de la galaxia.
El protagonista de Soy el número cuatro es John Smith. Se refiere a símismo con ese número porque es el que le corresponde en el orden de los hijos de Lorien destinados a esconderse en la Tierra. Entre sus dones figuran la telepatía y la telequinesis. Tiene quince añosy va al instituto de Paradise, Ohio, bajo la tutela de Henri, su Cêpan (guardián), otro nativo de Lorien que se hace pasar por su padre.
En la novela, conocemos el romance que el número cuatro, JohnSmith vive con su compañera de clases Sarah Hart, su rivalidad con el matón del instituto y quarterback del equipo de fútbol, Mark James, y su amistad con Sam Goode, quien cree en los alienígena yestá convencido de que éstos abdujeron a su padre.
La acción de Soy el número cuatro continuará en la siguiente novela de Pittacus Lore, The Power of Six, cuya edición está prevista para el 23 de agostode 2011. Su protagonista será otro joven exiliado de Lorien, el número siete
“ El Número Cuatro es un personaje casi totalmente opuesto a alguien extraordinario. Lo único que quiere es llevar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Reseña Soy El Numero 4
  • CUESTIONARIO NUMERO 4
  • Etapa numero 4 Tic
  • Elemneto Numero 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS