soy el xex

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Seguridad ciudadana responsabilidad compartida.

1.- ¿Sabías de la existencia de esta ley?
No, sabias de la existencia de esta ley que consiste en:

La presente Ley tiene por objetoproteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizar la seguridad, paz, tranquilidad, el cumplimiento y respeto de las garantías individuales y sociales a nivel nacional.Comprende a las personas naturales y jurídicas, sin excepción, que conforman la Nación Peruana.

2.- ¿Cuál es la importancia de esta ley para la seguridad ciudadana? ¿Por qué?


La importanciade esta ley el efecto que recae en la población ya que afecta mucho a toda la población cuando hay asaltos, secuestros, extorsiones, etc. Porque con esta ley se pude proteger a la población oapoyarlos


Video de asaltos
http://www.youtube.com/watch?v=sFMNEOw2WUU

3.- ¿Qué opinión les merece las barras bravas y el pandillaje?
Nuestra opinión es que esta gente aunque llenalos estadios generalmente no van a ver el partido sino a cantar y a buscar pelea a la salida del estadio, a hacer graffitis en cualquier muro que encuentren y a hacer daños en casas cerca alestadio. 

Han habido muchas muertes de jóvenes de barras bravas, o de personas que van a su partido de fútbol con la camiseta de su equipo y a la salida del estadio se han visto amenazadospor jóvenes del otro equipo. 
El gobierno con la mano de las autoridades deben poner mano dura a estas acciones.
4.- ¿De qué manera podrías Contribuir tú con la seguridad ciudadana?Deberíamos de Contribuir Haciendo actividades como charlas, retiros o pidiendo ayuda al director o autoridades de la municipalidad que se realicen charlas en el colegio ya que más adelante no ayudaraa tomar decisiones como ir por el camino del bien o mal.








Integrantes:
Ocas Vásquez Alejandro
Mamani Panta Tomas
Huamani Palomino Harold
Chávez Suarez André
4to A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xexo
  • Xexo
  • Xexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS