soy estudiante muy contento

Páginas: 14 (3399 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
INSTITUTO TECNICO MORAZAN


ASUNTO: ENTREGA DE TAREA #1

MATERIA: LABORATORIO

CATEDRATICO: GELIN BAUTISTA TROCHEZ

ALUMNO: MOISES FERMIN TERUEL

CURSO: II COMPUTACION

LUGAR: SAN PEDRO SULA

FECHA: 02/06/2014




Novedades de Windows 7
1. Cambios de interfaz de usuario – reforzando el aspecto de Windows Vista
2. Discos Virtuales – que parece que habrá soporte nativo devirtualización de sistemas operativos Windows y ¿quien sabe si de otros sistemas operativos?
3. Sensores  que detectarán por el contexto donde estás tu o el aparato donde tengas instalado Windows 7 (esto puede ser la leche, parecido a lo de Firefox Geode.
4. Credenciales Windows - Una especie de salvaguarda segura de datos de registro en webs o aplicaciones, y que Windows te conecteautomáticamente
5. Cambios en el UAC – Que parece que será menos intrusivo al respecto del control de cuentas de usuario (Usser Account Control)
6. Instalación personalizable, pudiendo decidir que se instala y que no.
7. Redes locales en el hogar, fáciles de configurar, y que permitan compartir archivos e información como hace Mac OS X hace años. A ver si es verdad.
8. Cambios en las aplicaciones – Ya hemoshablado y mostrado los cambios que van apareciendo en las aplicaciones incluidas en Windows de siempre que ahora, en Windows 7, incorporarán nuevo aspecto y funciones.
9. Mejoras en la barra de tareas, aún sin saber cuales pero que serían necesarias
10. Escritorios virtuales – ¡Por fin!
11. Centro Windows de Dispositivos móviles
12. Plantillas para mejorar, o cambiar su aspecto
13.Multitouch – Habrá que ver si se confirma

Windows 7
El escritorio y la barra de tareas
Botones de la barra de tareas
Los botones de la barra de tareas tienen una nueva apariencia y hacen más que simplemente mostrar los programas en ejecución.
En la vista predeterminada, cada programa aparece como un solo botón sin etiquetar (incluso si hay abiertos varios elementos para un programa) para obtener unaspecto limpio y ordenado. Puede personalizar la apariencia de la barra de tareas para cambiar el modo en el que aparecen y se agrupan los botones cuando hay varios elementos abiertos. También puede optar por ver botones individuales para cada archivo abierto. Para obtener más información, consulte Cambiar la forma en que se muestran los botones en la barra de tareas.
Asimismo, puede reorganizar yorganizar los botones en la barra de tareas, incluidos los programas anclados y los programas en ejecución no anclados para que aparezcan en el orden que prefiera. Para reorganizar el orden de los botones en la barra de tareas, arrastre un botón desde su posición actual a otra en la barra de tareas. Puede reorganizar los botones con la frecuencia que desee.
Vista previa de las ventanas abiertascon Aero Peek
Cuando se abren varias ventanas en el escritorio, ver las ventanas separadas y cambiar entre ellas a veces puede ser un desafío.
Puede usar Aero Peek para echar un vistazo rápidamente a otras ventanas abiertas sin necesidad de hacer clic fuera de la ventana en la que está trabajando actualmente. Apunte con el mouse a un botón de la barra de tareas para que se muestren vistas previasen miniatura de todas las ventanas abiertas asociadas al botón sobre la barra de tareas. Si desea abrir una ventana de la vista previa, simplemente haga clic en la miniatura. Para obtener más información, consulte Obtener una vista previa de una ventana abierta en el escritorio con Aero Peek.
Elementos anclados
Los programas anclados a la barra de tareas se complementan con los programasanclados al menú Inicio como en las versiones anteriores de Windows. Al anclar un programa favorito a la barra de tareas, siempre podrá verlo allí y podrá tener acceso a éste mediante un solo clic. Windows 7 también incluye Jumo Lists, de modo que además de iniciar un programa desde la barra de tareas, ahora también se pueden iniciar elementos favoritos y recientes con solo un clic en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contenta
  • Contentamiento
  • contentivos
  • contentamiento
  • contento films
  • Content manager
  • Branded Content
  • Ni corruptos ni contentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS