Soy Feliz De Ser Yo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
¿SOY FELIZ DE SER YO?

En muchas ocasiones en nuestro diario vivir nos enfocamos en los quehaceres y obligaciones del día a día y nos olvidamos de nosotros mismos. Nosenvolvemos en lo cotidiano, en los quehaceres del hogar, los hijos, la familia, el trabajo. Hoy quiero pensar en mí, hoy quiero saber si realmente ¿Soy feliz de ser yo?
Desdemuy pequeña aprendí a luchar. Mi familia era una grande en tamaño, pero con pocos recursos. Ese contraste me ayudó a comprender que en la vida hay que luchar para lograr nuestrasmetas. En mi adolescencia me casé muy joven lo cual me dificultó un poco mis planes universitarios. Me di a la tarea de trabajar y cuidar a mi familia. Soy madre de 2hermosas niñas, muy saludables e inteligentes. Mis hijas representan una gran parte de lo que es mi felicidad en la vida. Complementan esta felicidad mi realización como mujer,madre y sustento del hogar.
Me siento muy orgullosa de mis logros personales y profesionales. En muchas ocasiones las personas en mi entorno me reconocen estas cualidades y estome hace sentir muy cómoda y feliz conmigo misma. Cada día lucho por mis metas hasta alcanzarlas.
Hoy por hoy puedo afirmar que soy feliz de ser yo. Me siento un ser humanorealizado capaz de dar felicidad a aquellos que me rodean. Soy afortunada, mi familia es una hermosa y saludable; mis hijas, mis padres. Poseo un trabajo que me permiteganarme el pan de cada día. Estoy a punto de cumplir mi gran sueño y uno de mis mayores retos, concluir en este mes de marzo mi Bachillerato.
Todo esto lo he podido logrargracias a Dios, quien está siempre presente en mi corazón y en mi hogar. Poco a poco, con mucho tesón y con pie firme, voy logrando mis anhelos. Definitivamente, soy feliz de ser yo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Feliz
  • Ser Feliz
  • Ser Feliz
  • ser feliz
  • Ser Feliz
  • ser feliz
  • ser feliz
  • Ser Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS